Respuesta: He acogido a un cachorrito!
Oh! reichel! cuánto me alegro de que lo hayais acogido! con lo mal que lo estais pasando con lo de Naia y os quedan ganas de darle otra oportunidad a este rubito precioso. Pobrecillo, qué mal lo ha debido de pasar para esconderse en un tubo de escape.
Hace años nos pasó algo parecido, también era rubito y de esa edad más o menos. Al meter el coche en el garaje oí maullar un gatito. Estaba en un coche, la que montamos hasta dar con el dueño del coche..., hicimos que casi lo desmontara por completo, asientos y demás, y el gato que no aparecía. Al final lo vi que se había metido en la rueda, lo vi entre las llantas. Intentamos cogerlo y salió corriendo por todo el garaje y se metió en otro coche. Al final desistimos, pero me daba pena que quedara alli encerrado, así que de madrugada bajé, le tuve la puerta abierta mucho rato y no salía, así que le bajé comida y agua. La puse al lado de mi coche para que no peligrase si iba a comer, estaba en una esquina y no habia peligro de que otro lo atropellara.
Al día siguiente se había comido todo. Me tiré más de una semana sin coger el coche, porque imaginé que se habría escondido y en efecto, abrí el capó y estaba en el motor. Al final tampoco pude cogerlo, salió corriendo y ya no supe más de él.
¿Qué pensais hacer con el rubito? os lo vais a quedar o lo vais a poner en adopción. Este rubito os lo ha mandado Naia para que no estéis tristes y le deis la oportunidad a otro gatito. Ella os está muy agradecida por lo que hicisteis por ella, estad seguros.
Un abrazo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |