![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Aún no he editado mi perfíl. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que tiene que hacer tu veterinaria es dejar de imaginar en lo que puede ser y buscar la causa. Descartar hongos y hacer pruebas de alergia para averiguar que es lo que le produce el picor. Espero que no sea nada complicado y se recupere enseguida de esa dermatitis.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi gato le paso igual tambien le aplique panalog pero resultaron ser hongos, dile al vete que le haga un cultivo, cuanto antes mejor asi tendreis que hacer menos dias de tratamiento
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| heridas |
| Herramientas | |
| |