![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Es lo mismo la nepeta que la hierba gatera? Si le damos malta al gato necesita además hierba gatera? Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La Nepeta Cataria (Catnip) es una planta que estimula al gatito. Y la hierba gatera (al igual que la malta) ayuda al gatito con las bolas de pelo. Pero vamos, seguro que viene alguien que te lo puede explicar mejor ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias... me parecia eso, pero queria estar seguro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| catariacatnip, gatera, hierba, mismo, nepeta |
| Herramientas | |
| |