Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

07-Feb-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 05-February-2008
: Argentina
: 317
Mis mascotas:
Sensei y Cambá
Re: higiene felina... algún truco??

Hola: a mi me da un poco de impresión cortarle las uñas, la verdad que a esta altura tiene unas garras terribles, pero cuando lo llevo al veterinario aprovecho para que se las corte el, me da más confianza, tengo miedo de lastimarlo yo. Además se porta como un santo en la veterinaria, se deja hacer de todo sin una mala cara, parece el gato mas civilizado del mundo!!! Cepillarlo es otro tema, un ratito todo bien, ronronea y todo, despues quiere morder el cepillo y jugar con el, ahi se que se acabo, si insisto me mira con cara de fastidio y se va.

08-Feb-2008 #12 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pero.. por qué les cortáis las uñas?' yo nunca se las cortado ... me dijo el vete que era peor porque se las afilaban más despúes... no??? para qué sirve cortárselas??
besos...!!!!!

08-Feb-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Nakia ,porque no te imaginas lo que puede ser un buen zarpazo con esas magnìficas garras(tambièn pueden hacerse mucho daño entre ellos).
Por higiene,
y mujer tambièn por convivir un poco mejor.
Es la primera vez que oigo que un vete dice eso,es mÃ*s a todos los que he ido si no tienes maña,te las cortan ellos.Bicos.
Los gatos que andan por fuera las liman ellos en los Ã*rboles,marcando su territorio,y enganchÃ*ndose continuamente para escalar y bajar,y sus uñas son romas,redondeadas.
Los de casa son peor que alfileres.

felina, higiene, truco

thread
Truco casero contra hormigas... bicos Alimentación, cuidados y comportamiento 6 15-Oct-2008 00:19
Será qe algún dia te volveré a ver . Angieajw. En su memoria 2 15-Sep-2008 16:15
Algún post para colocar las fotos? paqjo La Cafetería 1 19-Jan-2008 11:28
Cuidados tras la esterilización ¿algun truco? mireli Alimentación, cuidados y comportamiento 6 18-Jan-2008 15:13

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32