![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ainsss yo llevo cuatro meses intentando k el señor Lennon pueda estar suelto por la casa de noxe y no hay forma. Ayer a las cinco de la mñana ya no podia aguantar más el ruido k tenia liado y tuve k encerrarlo en el pasillo, pero al menos ya consigo k este unas horas sin hacer ruido, xk antes era insoportable y no paraba de morderme... menos mal k ya va entendiendo k estoy durmiendo y no me tiene k morder, lo unico k no puedo evitar es k juegue con las cosas k hay por la habitación y k moleste. Espero k poco a poco se les vaya pasando. Creo k es el unico consuelo k nos queda, k con la edad se les pase. Un beso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
EL mejor juguete para distraerlos y que te dejen en paz a la hora de dormir es... OTRO GATO Se cansan más, juegan entre ellos, se muerden entre ellos, socializan entre ellos...pero siguen queriéndonos igual... Lo dicho: DOS MEJOR QUE UNO, es el mejor consejo que puedo daros. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros tenemos suerte. les hemos enseñado que la cama es para dormir, y una vez que se entra al cuarto y se apaga la luz, se acabó el cachondeo. Ni un 'miau' se oye. Ni se mueven. Eso sí, no dejar ninguna bolsa en el suelo, un zapato, o similar, porque sino, en eso se vana a entretener. pero no juegan entre ellos, ni hacen ruido, ni nada... la puerta se cierra, y una vez cerrada, no se sale. se apaga la luz, y ahi ya no se oye ni un respiro... nosotros los metemos dentro porque nos gusta dormir con ellos, y porque fuera montan una juerga enorme y mucho ruido, saltando entre silla y silla y moviendolas, escalers arriba y abajo con grandes zancadas, y maullidos de 'ven aqui que te espero para jugar'... la unica manera que conozco de que aprendan esto, es, enseñandoles. y se les enseña reprendiendoles. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| deja, dormir, hiperactiva |
| Herramientas | |