Hola a tod@s:
soy nueva en el foro, y después de leer millones de posts de vuestros gordos, me he decidido a contaros la historia del minino más curioso que he conocido.
Mi gordo llegó a mi vida en formato de regalo de una amiga.."está un poco resfriado", me dijo la loca de Miriam...Rodolfo pesaba unos 300 gramos, estornudaba, moqueaba y tenía los ojos cerrado e inflamados...después de la visita al veterinario, el diagnóstico fue: queratitis, infección de pulmón, defecto del crecimiento, rinitis, etc etc...
por supuesto la veterinaria me dijo que me olvidara de que sobreviviera...pero ella no sabía con quien estaba hablando. yo soy una superviviente, y mi Rodo no se iba a morir. Hubo que fabricarle un collar isabelino a medida (no los había tan pequeños) con la boca de una botella de leche, le compré los mil antibióticos que tenía que darle, y empecé a quererle y a cuidarle.
dejé de tener vida social...como iba a salir, si cada 3 horas tenía que ponerle gotas, después el antibiótico, el otro antibiótico, las otras gotas...nunca he tenido el botiquín tan lleno!! ni siquiera me iba a la cama, dormía en el sofá a ratitos, entre toma y toma...
el pobrecito merodeaba por la casa con su collar dando cabezazos del peso contra el suelo...había días que no quería ni mirarle, parecía que se iba a desplomar, y yo me hinchaba a llorar y le exigía que no se muriera!! y no se murió...Rodolfo fue valiente...luego me enteré que era el último de la camada y era tan pequeño y endeble que la madre lo rechazó. Cuando esto ocurre, me explicaron, los gatitos tienen tal shock que se vuelven vulnerables a toda clase de infecciones y enfermedades...
ni que decir tiene que su veterinaria no se lo podía creer!! en la clínica no saben como me llamo, sólo saben que soy la dueña de rodolfo, el superviviente!!
creo que todo el sufrimiento que pasó, hizo que se convirtiera en la dulzura que es hoy. Nunca en su vida ha emitido un bufido (no sabe bufar!!), es simpático y cariñoso con todo el mundo, juguetón, se pasa el día lamiéndome...en fin, de bueno es tontillo!! os iré contando sus peculiaridades poco a poco, si queréis...y también os plantearé problemillas que me surgen con él, es tan cobardica y está tan mimado!
os pndré una foto de rodolfo en cuanto pueda, 3 años y medio después, está hecho un torillo mi gordo...