![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
locaaaaaaaaaa no les des malta to los dias ni locaaaaaaa solo un pegotito como una vez a la semana se les da seguido en dias si estan atascados con bolas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 23-January-2008 : guadalajara : 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa |
yo te lo digo wapa para que no te pase como a mÃ* que la cogieron con tantas ganas que les daba todos los dias y la aborrecieron es como si te encantara el cocido y tu madre te da to los dias.......pues si te da por ahi te tiras diez años sin olerlo jajajajaja y la mia se puso en huelga y no quiere de ninguna marca |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| anoche, hola, menudo, nely, susto |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Otro susto | M4TY | Perros | 4 | 14-Sep-2008 20:05 |
| Cumpleaños de Nely | Fany | Fotos y videos de gatos | 14 | 30-Apr-2008 12:16 |
| Hoy, susto con Grissi. | paqjo | Alimentación, cuidados y comportamiento | 19 | 26-Apr-2008 17:41 |
| Mirar que bellezon, Nely | Fany | Fotos y videos de gatos | 24 | 14-Feb-2008 11:10 |