Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

02-Feb-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Re: Hola, menudo susto con Nely anoche....

La pasta que yo les doy se llama KAWU y la compré en la clÃ*nica cuando Viera se me atascó la primera vez. Yo sólo se la suelo dar cuando están mudando el pelo, pero siempre les tengo una macetita con hierba fresquita, cuando una empieza a crecer, les planto otra. Cuando Viera se obstruyó la primera vez, no sabÃ*amos qué era, notabamos que babeaba, como los bebés y se le ponÃ*a la barbilla muy sucia, siempre tenÃ*a la baba asomada y nos hacÃ*a gracia, al principio, hasta que la llevamos al vete y en una radiografÃ*a se veÃ*a unas bolas de caca con pelos exageradas. Claro, como también tenÃ*amos a Rufo, no controlabamos que ella no hacÃ*a caca.Nos dio el vete la malta y al cuarto dÃ*a empezó a hacer caca, la tuvimos que aislar de Rufo para controlar si lo hacÃ*a, lo pasamos fatal y ellos también al estar separados. A ella no le gusta, y eso que es sabor a salmón, pero como es muy limpia, se la pongo en la pata y se la lame enseguida.La tÃ*a, cuando me ve con el bote corre a esconderse, pero la engaño con sus chuches, la encierro en la cocina y ya no tiene escapatoria. Cuando estaba Rufo era gracioso, porque él pasaba de limpiarsela y se la lamÃ*a ella, asÃ* que tomaba sobredosis, opté por ponérsela en el ocico al Rufo y asÃ* la tomaba. A las peques aún no les doy, pero comen hierba. Hay que vigilar lo de las obstrucciones, porque puede llegar a ser grave.

07-Feb-2008 #12 ()
Me va gustando el foro

: 23-January-2008
: guadalajara
: 77
Mis mascotas:
una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa

locaaaaaaaaaa
no les des malta to los dias ni locaaaaaaa
solo un pegotito como una vez a la semana
se les da seguido en dias si estan atascados con bolas

07-Feb-2008 #13 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Yo les doy un poquitins cada dÃ*a, como pone en el prospecto, les he controlado, y van bien al wc, no sueltos, como el tamaño de una judia cada dÃ*a a cada uno.

Anita, es que les encanta....

07-Feb-2008 #14 ()
Me va gustando el foro

: 23-January-2008
: guadalajara
: 77
Mis mascotas:
una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa

yo te lo digo wapa para que no te pase como a mÃ*
que la cogieron con tantas ganas que les daba todos los dias
y la aborrecieron
es como si te encantara el cocido y tu madre te da to los dias.......pues si te da por ahi te tiras diez años sin olerlo jajajajaja
y la mia se puso en huelga y no quiere de ninguna marca

07-Feb-2008 #15 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Ya lo se guapa, lo tendre en cuenta, y seguramente que les dare cada dos dias, besitos...

anoche, hola, menudo, nely, susto

thread
Otro susto M4TY Perros 4 14-Sep-2008 20:05
Cumpleaños de Nely Fany Fotos y videos de gatos 14 30-Apr-2008 12:16
Hoy, susto con Grissi. paqjo Alimentación, cuidados y comportamiento 19 26-Apr-2008 17:41
Mirar que bellezon, Nely Fany Fotos y videos de gatos 24 14-Feb-2008 11:10

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32