![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que nombre os gusta más para mi gatito? | |||
| Harry | | 5 | 8,20% |
| Dobby | | 10 | 16,39% |
| Chester | | 26 | 42,62% |
| Hermes | | 20 | 32,79% |
| Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() |
Hola Saradiana, Tu pequeñín es una preciosidad, os doy la bienvenida al foro. También llegué hace tiempo y estoy encantado de poder compartir experiencias y aprender más de los gatos de gente que se ve que los quiere de verdad. He votado por el nombre de Hermes, te paso lo que pone la Wikipedia sobre este dios griego: En la mitología griega Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.[1] El himno homérico a Hermes le invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses.»[2 Ya nos cuentas al final por cuál te has dedicido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
A mi me ha gustado Chester. ![]() Pero ya lo tienes en casa,no? ahora que le conoces tienes alguna preferencia? besines
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo he votado por Harry, creo que es más original ya que no se usa mucho para animales...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, ....y al final, que nombre le puso?. En una de las respuestas, un forero, ahora no me acuerdo quein, ha dicho algo de que el gatito tiene una belleza clásica, y la verdad, es que lo he visto, y me ha dado esa impresión, he visto la foto y me ha venido a la cabeza...Lord....Byron, y me gusta tanto uno, el otro, o junto, en serio, es que cuando sea un gatazo, con toda esa pechera blanca, como si fueran chorreras de una camisa clásica..... que conste que no es pa llevar la contraria eh?, además, supongo que ya le habrá puesto nombre. Saludines. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudais, hola, nueva |
| Herramientas | |
| |