![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Primero tendrías que contarnos si antes de castrarlo ya orinaba fuera del arenero, aunque fuese de vez en cuando. Tambien necesitamos saber la edad que tiene el gato. Cuando un gato orina fuera, sobre todo cuando esta castrado es imprescindible llevar al gato, o una muestra de orina del mismo, al veterinario para descartas causas físicas, como cristales, infección, etc. Un gato no orina fuera por que le da la gana si no que siempre tiene un motivo de peso. Si la causa es psicológica hay que tratar de hallar la causa de la misma, tienes para dar y tomar (cambios en la casa, desde visitas nuevas, nuevos miembros en la familia, obreros,etc; cambio de residencia, de ubicación del arenero, de arenero, de sustrato...). Pero antes, siempre, veterinario.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, hola, problema |
| Herramientas | |
| |