![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 19-October-2007 : Oviedo : 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Yo creo que con lo pequeño que es seguramente se adapte perfectamente a una nueva casa durante ese tiempo y al ser 3 semanas siempre sera mejor que la alternativa de estar solo. Otra opcion es conseguirle un hermanito/a antes de las vacaciones ![]() Te aseguro que dan menos trabajo en pareja que en solitario |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 19-October-2007 : Oviedo : 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Yo creo que en ese tiempo estaria bien en casa de tu amiga. A la vuelta no tendrias problemas porque al ser tan pequeño se adaptara rapidamente a tu casa. En el caso de mis gatas ambas estuvieron viviendo en casas de acogida antes de estar conmigo y rapidamente se acostumbraron a la casa y la una a la otra. Cuestion de unos pocos dias. Sigo pensando que es mejor la opcion de que se quede con alguien, seria diferente si fuera un fin de semana o uno cuantos dias mas, pero casi un mes solo lo veo demasiado. Un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| No registrado |
Si fueran 4 o 5 dÃ*as, si, en su territorio. ¿Pero 3 semanas? Con lo chiquitin que es no le va a importar el cambio de ambiente, creo.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 01-November-2007 : Holanda : 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Hola guapaaa! Pues sÃ*, ese el dilema que tenemos las dos. Es la faena de vivir fuera, que sin familia y gente muy cercana que te los puedan cuidar sson difÃ*ciles estas fechas. Por supuesto, los hoteles de animales suben un montón los precios. Laura, pon unas fotos de Bob!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| horrordejarle, meses |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Dejarlo solo¿? | apazpoz | Alimentación, cuidados y comportamiento | 15 | 05-Aug-2008 09:42 |
| puedo dejarle solo una semana | miglu | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 23-Jul-2008 18:39 |
| Solo en casa | Ares | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 10-Mar-2008 17:16 |
| Bubu, destrozada con solo 3 meses. [ADOPTADA!!!!] | pantericuspide | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 17 | 21-Feb-2008 12:09 |
| ¿Solo o acompañado? | Harri | Alimentación, cuidados y comportamiento | 13 | 09-Nov-2007 13:38 |