Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

21-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 10-February-2008
: Olavarría (Argentina)
: 179
Mis mascotas:
Desde que Valentina no está, ninguno....
Hoy esterilizamos a la "sin hogar"

Bueno, hoy hicimos esterilizar a la gatita que se acopló y tuvo los "salvajitos" en la casa de mi suegro!

La fue a buscar mi marido, hace un rato, a la veterinaria.

Le dijeron que tenÃ*a una gran infección en los intestinos! Tal vez por algo que le ha dado de comer la esposa de mi suegro! No sé sino de qué puede ser!

Hoy tiene que quedarse encerradita, solita, y recién puede volver "a su vida normal" mañana a la tarde. Los pobrecitos gatitos que quedaron con ella la deben estar extrañando como locos! Porque están en la misma casa, pero a ella la encerraron en un lavaderito.

El sábado hay que volver a llevarla al vet, para ver cómo va de su herida, de su infección, y supongo que le darán antibióticos inyectables...

Después no sé si se quedará en casa de mi suegro, si se irá al trabajo con mi marido, o si vendrá a hacerle compañÃ*a a Valentina!

Veremos.........

Acá va una foto de hace como un mes, de la "convaleciente"

21-Mar-2008 #2 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Re: Hoy esterilizamos a la "sin hogar"

Es cierto!!! Son igualitas!!

22-Mar-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

me alegro un montón, y colmala de mimos a la pobrecita, que yo acabo de esterilizar a la mÃ*a y me da una penita que creo que ya se hace la malita para mimos extras, jeje!! a ver qué tal la infección, y eso, tiene nombre???jejejej!! mimos gatunos pa que se recupere pronto...!!

23-Mar-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

No, todavÃ*a no tiene nombre la gatita! Vamos a tener que "bautizarla"!!

Ayer la vio el vet, dijo que anda bien. Le habÃ*a encontrado una gran infección en los intestinos (tal vez de algo que comió, como un pajarito muerto), pero anda mejor. El martes le sacan los puntos de la operación...

Se aceptan sugerencias para nombres!! Yo habÃ*a pensado en Carmela, pero vienen bien otras ideas!

esterilizamos, hoy, sin hogar

thread
"test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais. nakia La Cafetería 74 12-May-2009 12:40
Alma y Truko "devueltos", necesitan un hogar definitivo marticola Gatos encontrados, perdidos, adopciones 9 10-Sep-2008 17:14
"Pocholo Junior" busca hogar AZaThOR Gatos encontrados, perdidos, adopciones 5 25-Aug-2008 20:41
"yayita" buscando un hogar donde acabar su vida margam Adopciones, perros perdidos y encontrados 0 18-Aug-2008 02:38

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32