![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He leido que es mejor por su salud, porque se estresa y demás... Lo cierto es que casi ni nos enteramos de los celos de Lola porque es silenciosa y no hace pipí por ahí y además porque Xuxo la monta... se pone más cariñosa, claro... pero poco más. Nuestros gatillos no salen a la calle por lo que teníamos claro castrarles a ellos y dejarla a ella entera... Yo pienso que si no sufre ni lo pasa mal y tampoco hay riesgo de quedarse preñada.... me parece innecesaria la intervención, anestesia y demás... Me gustaría saber qué opináis del tema. Gracias!
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por tu opinión Baldor. Pero si lo está pasando mal... lo exteriorizará de alguna manera, no? Es que Xuxo la monta como 2 ó 3 veces al día... por eso digo que pienso que no sufre... si está "satisfecha".
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero me han dicho que es muy probable que las mamas se le hinchen y tenga càncer,lo que dice Baldor,pero casi seguro. Con Misi tampoco nos enteramos de su celo,lo que llaman celos silenciosos,pero por lo visto a parte del càncer las gatas si no llegan a completar la còpula siguen teniendo esa necesidad de por vida.No es como otro animal y eso le crea ansiedad y sufrimiento aunque para nosotros no sea perceptible.Bicos ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| esterilizar, gatas, imprescindible |
| Herramientas | |
| |