![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2008 Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ) Preguntas:Alimentacion (marcas recomendadas), accesorios (juguetes que no puedan faltar, cepillos....) Y bueno cualquier cosa me vendra muy bien. Y una ultima pregunta: Por que por la calle solo se ven perros paseando?? A los gatos no les gusta o no les hace falta?? Un abrazo y gracias adelantadas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2008 Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya tengo alegido cachorrito para adoptar, es ....es.... Pero nada no avanzo. Me dicen que saben que yo les cuidaria genial porque si que es verdad que para el tema este soy muy reponsable y ademas tengo suficiente tiempo. Ni siquiera les dan fovia los gatos, me acuerdo un dia en casa de mi tia que cogieron a uno y se les caia la baba. Creen que se va a comer la casa o yo que se. Pero yo creo que si le adopto de chiquito y le adiestro con paciencia no habra problemas. ¿¿¿Como se lo hago entender??? AyUdA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2008 Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esto ya es desesperante, intento hablar con ellos, preguntarles los motivos que hay y la repues es: ''maria ya lo sabes'' y se cabrean. De verdad que no sabeis lo que me gustan los animales, no puedo vivir sin ellos y ya no se que hacer. p.d: muchisimas gracias de verdad, sois geniales! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Eso ya lo he pensado!!! me encataria.m Pero vivo en Valladolid (parquesol) y por aqui no hay. Si alguien sabe alguno por aqui que me lo diga por faa eeje ![]() Un Abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Ya me gustaria... Pero vivo en Valladolid (Parquesol) y por aqui no hay nada. Si alguien sabe que lo diga por favor"!.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Hoy les he dicho a mis padres (Otra vez) lo del gato. Y... y... me han dicho que se lo tendrian que pensar!!!! InCrEIbLe |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, info |
| Herramientas | |
| |