Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

14-Jul-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 19-June-2008
: 177
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Insuficiencia renal: esperanza de vida.

Hola, ¿sabéis qué esperanza de vida tiene un gato con insuficiencia renal?

14-Jul-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 09-July-2008
: valencia
: 336
Mis mascotas:
PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet
Respuesta: Insuficiencia renal: esperanza de vida.

mi gato de dos meses tuvo quistes en los riñones que degenera en insuficiencia renal y cuando fui al veterinario de urgencia me dijo que no habÃ*a futuro, pero el caso de mi gato fue al parecer algo excepcional, puesto que era muy pequeñito.
por lo que me explicó si el gato tiene edad ( a partir de los 4 ó 5 años), cion un pienso especial bajo en proteinas, limitando el consumo de agua y dándole un medicamento, tiene que vivir con normalidad. cuando tiempo tiene tu gato??

14-Jul-2008 #3 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

no te sabria decir bien, a mi gato le descubrimos una insuficiencia renal. se le da como tratamiento fortekor y un pienso especifico renal. estuvo asi un año y cuando repetimos los analisis el riñon habia mejorado. se ha quedado tocado pero no habia insuficiencia. es que depende de si es cronica o aguda.

14-Jul-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Es una gata de 5 meses, aún no sé si es algo de riñón, pero como tuve una gata que murió de eso, y los sÃ*ntomas son similares (pérdida de apetito, dificultades para hacer caca y vómitos), pues estoy bastante asustada. Acabo de llegar del veterinario y le sacaron sangre y me pidió que recogiera una muestra de orina para analizar.

14-Jul-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 09-July-2008
: valencia
: 336
Mis mascotas:
PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet

pues llévale al vete, pregúntale por los niveles de amoniaco en la sangre, el mÃ*o los tenÃ*a muy altos y es lo que incitó a que tuviese unas crisis de desorientación, vómitos y algo sorprendente, que era apretar con la cabeza objetos.
pregúntale tembién si tiene riñones poliquÃ*sticos.
suerte y ya nos contarás y ante todo tranquila.

14-Jul-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

El miércoles recojo los resultados. Dijo que mirarán, además de la función renal, los niveles de potasio y la función tiroidea, que, según él, pueden tener relación con el estreñimiento. DeberÃ*a haber estudiado veterinaria.

14-Jul-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 14-August-2007
: Galicia
: 898
Mis mascotas:

:
Hola, ¿sabéis qué esperanza de vida tiene un gato con insuficiencia renal?
Dependerá de la gravedad, dudosa. Hay gatos que cogidos a tiempo, con la medicacion y dieta adecuada viven años y hay otros que es imposibles hacerlos remontar.
Lo ideal es pillarlos a tiempo, al mas mÃ*nimo sÃ*ntoma alarmante una buena analÃ*tica que desvelara si tiene problemas serios.
Suerte con los resultados y ojala no sea nada.

esperanza, insuficiencia, renal, vida

thread
m triste vida sin el Gatita_Miau En su memoria 1 17-Aug-2008 07:57
Qué vida tan achuchá Celeno Fotos y videos de gatos 9 22-Jun-2008 23:12
Sorpresas te da la vida raquel72 Alimentación, cuidados y comportamiento 2 07-May-2008 22:40
Tener esperanza Mónica Gatos encontrados, perdidos, adopciones 0 23-May-2007 12:07

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32