![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nakia no sabes cuanto me alegro de que tu gata estuviera un mes sin "hablarte".........Tranquila, deja que me explique, no es que me alegre eso, sino que haya alguien a quien le pasara lo mismo que a mí, porque nadie me cree cuando les digo, que cuando entré a New a casa, mi Misha no me hablaba, se sentaba de espaldas a mi, me "traicionaba" subiéndose al regazo de mi marido (al que nunca le gusta subirse, ya que a él tampoco le gusta que ella se suba a su regazo), cuando la abrazaba, me gruñía. Mi familia se lo cree porque lo ha visto, pero... ¡¡¡¡no veas la cara que pone la gente a la que le digo que mi gata no me habla!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mina, nuevo, pasa |
| Herramientas | |
| |