![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Busca, rebusca, negocia con el vete, plantea pagar a plazos, buscate un trabajito extra, pelea... esteriliza a una, y tu primo, o tu cuñada, la madre de una amiga, uno cada uno. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
si que es buena idea,si,la cosa es de donde sacar las gaticas,porque por aqui cada equis tiempo te encuentras algún gatico o gatica,pero sino donde los coges para esterilizarlos? hombre,de alguna asociación de estas que están saturadas se pueden coger,no? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
En mi caso lo q hago es bajarle pienso y agua a dos gatos q veo ultimamente de noxe por mi calle,ahora mismo no puedo permitirme llevarlos a esterilisar por q mis ahorros estan un poco bajo ya q he estado de vacasiones y el mes q viene tengo q esterilisar a mi gata y gato q cumpliran los 6 meses ,una vez me recupere intentare capar a uno y mas adelante al otro,pero ahora mismo no puedo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
estais seguros que los vetes miran el chip?? Cuando adopté a Oasis, abandonada en el botanico, me informé de si habia sido abandonada o perdida , nadie la reclamó y cuando la llevé al vete le dije lo del chip y me dijo ¿de verdad quieres saberlo ó te la quedas?? Asi que a no ser que haya denuncia no estoy muy segura que miren el chip. En valencia no es obligatorio en gatos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros negociamos con los vetes; pruebas, esterilización, ingreso, desparasitación... ¿Que es caro?, si, y comprarse ropa, tomar copas, fumar, comer determinados alimentos, también. Una vez esterilizados, de no haber opción, a colonia controlada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cria, gatas |
| Herramientas | |
| |