Respuesta: La cría en las gatas
Vamos a ver... Soltero, pagando hipoteca, algunos años mas que tu pero como si tuviera menos.... Viajo mucho, no me queda mas remedio cuando la persona a la que amo vive a 900Km, no me privo de mis cervecitas , de salir, ni de mis caprichitos... Mi sueldo no es mileurista, pero tampoco llega a dosmileurista....
Y en lo que llevamos de año, llevo esterilizadas a tres gatas, una de ellas de urgencia, gastos veterinarios de 5 gatos en casa, incluidas pruebas para que pudieran viajar a su familia definitiva, alimentación de una colonia de 11, etc..... Sin privarme de nada.
Con esto no quiero fardar de nada, al contrario... Solo quiero decir que 200E en un año, para esterilizar a una gata, se juntan fácilmente. Otra cosa distinta es la voluntad y las ganas de hacerlo.
Tampoco se trata de obligar a todo el mundo a esterilizar a una gata, no, no es eso.. Pero si de empezar una campaña de sensibilizacion, de aportar cada uno su granito de arena.... Si se habla con los veterinarios, si se plantea como una campaña y se ponen carteles, se les convence de la publicidad que les va a hacer a ellos para que ajusten un poco los precios... Es menos de un euro al dia, que nos lo gastamos en un cafe facilmente. No solo que lo hagais vosotros, sino de que lo hagan los conocidos, explicarles las cosas bien, hacerles entender las ventajas para ellos, la ventaja de tener una colonia controlada en el barrio....
No se si me explico, pero estamos en un foro de gatos... :-)
|