Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Jul-2008 #21 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: La cría en las gatas

Cita:
Iniciado por alex Ver Mensaje
En mi caso lo q hago es bajarle pienso y agua a dos gatos q veo ultimamente de noxe por mi calle,ahora mismo no puedo permitirme llevarlos a esterilisar por q mis ahorros estan un poco bajo ya q he estado de vacasiones y el mes q viene tengo q esterilisar a mi gata y gato q cumpliran los 6 meses ,una vez me recupere intentare capar a uno y mas adelante al otro,pero ahora mismo no puedo.
No pretendo que nadie se justifique, sino sólo que reflexionemos, ¿no podemos ahorrar doscientos euros al año?, no me lo creo. Pensad, haced cuentas, perdemos más tiempo en lamentarnos que en ponernos realmente manos a la obra.
Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Comprarse ropa y demas cosas claro q cuestan dinero... pero hija para eso uno se jarta de currar todos los dias ,yo ayudo en lo q puedo a los gatos q me encuentro pero como comprenderas y si no lo comprendes sinceramente me da igual ,no voy dejar de salir con mis amigos ,a comprarme algo q me guste y demas cosas por q yo no se tu jonesyom pero yo tengo una vida y no va a ser todo trabajar y trabajar para luego estar en casa todo el mes encerrao....pues no.Tengo 25 años ,una hipoteca y demas gastos como toda persona y si ademas de todos los gatos q tenemos todos los meses con los 4 duros q nos sobran no salimos a dar una vuelta con los amigos ,a ir de viage,a comprarte un capricho q tu mismo te costeas, pues hija.... yo ya me cuelgo de un pino ....Una cosa es q a uno le gusten los animales e intente aportar su granito de arena, pero lo q no puedes pretender es q aqui todo el mundo se sacrifique buscando otro trabajo y no permitiendose tomar una copa o fumar el q fume o comprarse un pantalon.Ya se q es un tema muy dificil el q tienen muxisimos gatos en nuestras cuidades pero como ya he dixo cada uno hace lo q puede.
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

Pues si no te puedes permitir tener una mascota, no la tengas, pero NO ABANDONES

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #24 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Comprarse ropa y demas cosas claro q cuestan dinero... pero hija para eso uno se jarta de currar todos los dias ,yo ayudo en lo q puedo a los gatos q me encuentro pero como comprenderas y si no lo comprendes sinceramente me da igual ,no voy dejar de salir con mis amigos ,a comprarme algo q me guste y demas cosas por q yo no se tu jonesyom pero yo tengo una vida y no va a ser todo trabajar y trabajar para luego estar en casa todo el mes encerrao....pues no.Tengo 25 años ,una hipoteca y demas gastos como toda persona y si ademas de todos los gatos q tenemos todos los meses con los 4 duros q nos sobran no salimos a dar una vuelta con los amigos ,a ir de viage,a comprarte un capricho q tu mismo te costeas, pues hija.... yo ya me cuelgo de un pino ....Una cosa es q a uno le gusten los animales e intente aportar su granito de arena, pero lo q no puedes pretender es q aqui todo el mundo se sacrifique buscando otro trabajo y no permitiendose tomar una copa o fumar el q fume o comprarse un pantalon.Ya se q es un tema muy dificil el q tienen muxisimos gatos en nuestras cuidades pero como ya he dixo cada uno hace lo q puede.

Y a mi qué me cuentas????, te he dicho yo algo al respecto de cómo administrar tu nómina????. Yo también disfruto de una cena con mi pareja, una buena comida, un concierto... pero no viene a cuento.

Solo permíteme, no, no hacemos lo que podemos, siempre hacemos menos, en cualquier caso, siempre es más cómodo lamentarse o esperar a que la Administración actúe.
 Antiguo 23-Jul-2008 #25 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Vamos a ver... Soltero, pagando hipoteca, algunos años mas que tu pero como si tuviera menos.... Viajo mucho, no me queda mas remedio cuando la persona a la que amo vive a 900Km, no me privo de mis cervecitas , de salir, ni de mis caprichitos... Mi sueldo no es mileurista, pero tampoco llega a dosmileurista....

Y en lo que llevamos de año, llevo esterilizadas a tres gatas, una de ellas de urgencia, gastos veterinarios de 5 gatos en casa, incluidas pruebas para que pudieran viajar a su familia definitiva, alimentación de una colonia de 11, etc..... Sin privarme de nada.

Con esto no quiero fardar de nada, al contrario... Solo quiero decir que 200E en un año, para esterilizar a una gata, se juntan fácilmente. Otra cosa distinta es la voluntad y las ganas de hacerlo.

Tampoco se trata de obligar a todo el mundo a esterilizar a una gata, no, no es eso.. Pero si de empezar una campaña de sensibilizacion, de aportar cada uno su granito de arena.... Si se habla con los veterinarios, si se plantea como una campaña y se ponen carteles, se les convence de la publicidad que les va a hacer a ellos para que ajusten un poco los precios... Es menos de un euro al dia, que nos lo gastamos en un cafe facilmente. No solo que lo hagais vosotros, sino de que lo hagan los conocidos, explicarles las cosas bien, hacerles entender las ventajas para ellos, la ventaja de tener una colonia controlada en el barrio....

No se si me explico, pero estamos en un foro de gatos... :-)

Antiguo 23-Jul-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues te lo digo a ti jones por q tu eres la q le ha dixo a claramon q busque ,rebusque y si hace falta se busque un trabajito extra y te repito q cada uno se implicara en el tema si kiere y nadie le tiene q decir al de al lado lo q tiene q hacer, aparte por q me has sitado tu.
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

y kiero q quede claro q me pareceria genial q todos nos implicaramos mas en este tema ,pero cada uno q lo haga por q le salga de su voluntad.
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #28 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
pues te lo digo a ti jones por q tu eres la q le ha dixo a claramon q busque ,rebusque y si hace falta se busque un trabajito extra y te repito q cada uno se implicara en el tema si kiere y nadie le tiene q decir al de al lado lo q tiene q hacer, aparte por q me has sitado tu.

Unas cuantas aclaraciones y no vuelvo a contestarte a título personal (me faltan horas del día para perderlas en chorradas):

1.- Mi nick es Jonesyom.

2.- Lo que yo le diga o no a claragom, persona comprometida que ha entendido a la perfección nuestra sugerencia, es cosa mía.

3.- Te he citado para darme pié a mi comentario, lo de menos es que el autor de esas líneas seas tu u otro forero.

4.- No obligo a nadie, como no me gusta que me obliguen a mi, sólo sugerimos.

5.- Vemos, recogemos, atendemos, cuidamos, nos desesperamos por buscar recursos de todo tipo que nos permitan sacar adelante a demasiados pequeños, veo tantos cada día en la cuneta... lo que no me impide disfrutar de los pequeños placeres de la vida, te lo puedo asegurar.
 Antiguo 23-Jul-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

prefiero no seguir con esto entre otras cosas por q por aqui se mal interpretan las cosas muxo...Simplemente decir q el q quiera ayude como pueda ,q yo hare lo mismo.Al fin y al cabo yo aqui entro para aclarar mis dudas sobre mis gatos y si puedo ayudar aunque sea un poquito pues para ello ,no para entrar en esto.
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Jul-2008 #30 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
prefiero no seguir con esto entre otras cosas por q por aqui se mal interpretan las cosas muxo...Simplemente decir q el q quiera ayude como pueda ,q yo hare lo mismo.Al fin y al cabo yo aqui entro para aclarar mis dudas sobre mis gatos y si puedo ayudar aunque sea un poquito pues para ello ,no para entrar en esto.
Disculpa si te he molestado, no era para nada mi intención. Claro que cada uno hace lo que puede, ojalá hicieramos todos más, pero cualquier empujón ya es mucho a veces. Soy un pelin borde y se me calienta la boca enseguida, pero no pretendía ofenderte.

Un abrazo.
Respuesta

Etiquetas
cria, gatas

Herramientas

Normas de Publicación