![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si, mi gato cuando bebe agua apoya la barbilla en el bol!! En cuanto me entere fui corriendo a comprar unos de acero inox como no havia fui a los chinos y compre unos de porcelana para hacer el apaño de momento. OS LO RECOMIENDO A TODOS SI QUEREIS EVITAROS PROBLEMAS COMPRARLES BOLES DE CRISTAL PORCELANA O ACERO-INOX |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
De nada, a mi gatita no le a pasado nada en cambio a el si... cosas de gatitos jiji. Pobrecito mio no llego a indagar tanto y a saber... que penita me da!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo que les sale se llama feline acné y es como una dermatitis, el plastico coje muchas bacterias, y la barbilla de nuestros misis es muy sensible y del mio mas jiji.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
supongo que yo no me di cuenta de los puntitos negros, y comio le picava se rasco hasta el punto de hacerse sangre!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
si sera mejor que se los cambies con tanto pelo sera difil verle el inicio del acne felino, mi gato es de pelo corto y no se lo vi hasta que me lo encontre sangrando un viernes por la noche, me puse histerica!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo sòlo tengo el de la comida de Misi ,pero tambièn se lo quito,los otros son de acero inox ¿hay problema con èl? ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
no ines, el acero el cristal y la ceramica es lo unico recomendado, puesto que el plastico hace que las bacterias proliferen muchisimo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dermatitis, encontarada, gato, solucion |
| Herramientas | |
| |