![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
enhorabuena...por habe sido adoptados por un gato!!!! me hubiera encantado que mis gatitos hubieran llegado así a mi vida...que me hubieran elegido ellos por la calle y se hubieran venido conmigo... es toda una señal!!!! a ver si nos mandas una fotito del gato, porque tenemos muchas ganas de verle!!!
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
buah!!!! que vaquita mas guapa...me encanta el mejilloncito en la nariz que sigue con la perillita en la barbilla...es muy bonico!!!! estoy totalmente segura que a kira le hara mucho bien. veras como auqnue al principio la presentacion sea un poco dificil, luego ella le 'adoptara' también, y ella se dará al pequeñin... es preciooosooo!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
lamentablemente es una constante. los gatos callejeros, y hambrientos, tiene un desarrollo inferior al de otro gatito bien cuidado en casa. ahora lo importante es que esta bien de salud, y que aunque tenga bajo peso, esto no le supone ningun problema de salud...veras como se pone grande y fuerte. mi blanquito cumplira ahora tres años, y tiene a gordo de compañero , que tiene cuatro. blanquito llego desnutrido, el pobre no valia 'pa'ná'... y sin embargo, desde los dos años mantiene un peso ligeramente superior a gordo (gordo 5 kilos, blanquito, 5,100 kilos), y ademas, es mas grande que gordo, pues tiene las patas mas largas, la cola, y el cuerpecito pelin mas largo que gordo (que es un poco mas morcillon). Nunca ha estado enfermo, ni tan siquiera le ha llorado un ojo, ni un catarro, ni le ha faltado el apetito, ni problemas digestivos...mas sano que una manzana... por eso no te preocupes, que seguro que se te pone grandote... ahora a mimarle, y a 'charlar' con él... o escuchar sus 'charletas' gatunas!!! me alegro que ste bien!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| curufin, historia |
| Herramientas | |
| |