![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quienes busquen la perfección en el aspecto exterior, pasarán de largo y se perderán la oportunidad de conocer a alguien tan especial como Tchús o Txunda. Muchos vetes los eutanasian, son "defectuosos", pero con lucha, ganas y tesón, se convierten en auténticos tesoros. Tchús es la prueba, Clara es la prueba. Elegante, inteligente, sensible, adorable... Una joya |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Fascinante historia, ese espíritu luchador es encomiable, desde luego que esos animales tienen suerte de contar con gente así. Sobre todo después de ser rechazados por otras "personas" por catalogarlas. Felicidades a tí y a tchús. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
NO se ni q decir. A la verdad, mis respetos a esa persona y a la veterinaria q lucharon tanto por el gatito.
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-October-2007 Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es una historia preciosa, no he podido evitar unas lagrimillas, que soy muy sensible. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Oooooohhhhh... Tchús... este gatín me tiene lela (más lela )Tchús es un gato muy especial, la primera vez que ví este vídeo me emocioné porque es alucinante lo que puede llegar a hacer Tchús. Cuando lo veáis recordad que es un gato ciego ¡¡es impresionante!! http://www.dailymotion.com/relevance/search/jonesy05/video/x1yfb7_mvi1129_animals (Con tu permiso Clara
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ciego, gato, historia, tchus, vivo |
| Herramientas | |
| |