Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

15-May-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 25-March-2008
: HUELVA
: 247
Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.
Unhappy La madre peor que sus cachorros????

Desde que los pekes de la casa han empezado a curiosearlo todo y a jugar con todo lo que se les pone por delante,la madre no hace más que perseguirlo corriendo, salta encima de ellos y les muerde, y parece que les hace daño porque chillan.
Todo lo que hacen los cachorros, ella lo hace mucho peor. Nunca ha querido los juguetes que le hemos comprado y ahora, cuando los cachorros juegan con ellos, se los quita.
Si los gatos se ponen a andar por la casa, ella empieza a correr con el rabo bufado mordiendolos a todos, y desde que les puse el arenero a los pekes, no sé porqué pero ha cojido la manÃ*a de escarbar en la arena de ellos, y cuando ya me ha tirado toda la arena fuera del cajón, coge y se vá al suyo para hacer sus cositas,y es muy fácil sacar la arena, ya que los cajones de los pekes son más chikitines y más bajos para que puedan entrar.
¿Es normal que se porte asÃ*?

15-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 12-April-2008
: SEVILLA
: 1.569
Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Respuesta: La madre peor que sus cachorros????

oichhh me dejas un poco patidifuso,la verdad q no se decirte por q tiene ese comportamiento pero si q es muy curioso.Sera por q tiene un poco de celo con ellos y por eso reacciona de esta manera??o a lo mejor le ha vuelto su infancia y se cree mas pequeña q ellos ejejejje.Bueno no se q decirte la verdad,q alguien nos informeee!!! q yo tb me he quedao con la duda

16-May-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.

si por favor, necesito que alguien me de una respuesta, porque estoy a puntito de encerrar a la madre en una habitación ella sóla a ver si se relaja, y no me gustarÃ*a hacerlo, me da mucha penita...

16-May-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 27-October-2007
: Zaragoza
: 541
Mis mascotas:
mis gatines hilo,melín,punchi y juanica,mis perricas moni y lesly,mis conejicos y mi cobayica.

no te preocupes,la mÃ*a también jugaba un poco a lo bestia también.
se deben pensar que los pequeños son mayores como ellas,jaja!! pero nunca ha pasao nada.
y lo de ir a la bandeja de ellos creo q es normal,estos van todos a las de todos,cuando saco los conejos también van a la de los conejos pa hacer la puñeta,pero bueno,q no pasa nada,no te des mal que serán cosas de felinos,jaja!!!
esta también era un poco bestia con sus gatines,pero los quieren mucho

16-May-2008 #5 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

:
Desde que los pekes de la casa han empezado a curiosearlo todo y a jugar con todo lo que se les pone por delante,la madre no hace más que perseguirlo corriendo, salta encima de ellos y les muerde, y parece que les hace daño porque chillan.
Todo lo que hacen los cachorros, ella lo hace mucho peor. Nunca ha querido los juguetes que le hemos comprado y ahora, cuando los cachorros juegan con ellos, se los quita.
Si los gatos se ponen a andar por la casa, ella empieza a correr con el rabo bufado mordiendolos a todos, y desde que les puse el arenero a los pekes, no sé porqué pero ha cojido la manÃ*a de escarbar en la arena de ellos, y cuando ya me ha tirado toda la arena fuera del cajón, coge y se vá al suyo para hacer sus cositas,y es muy fácil sacar la arena, ya que los cajones de los pekes son más chikitines y más bajos para que puedan entrar.
¿Es normal que se porte asÃ*?
Todo eso es normal, lo primero que debes hacer es quitarte la Ã*dilica idea de la madre lamedora compulsiva y ronroneadora. Tu gata está en el momento más importante para sus cachorros, es el momento de enseñarles todo, desde como usar el arenero (por eso se mete en el de ellos), a cazar (por eso usa los juguetes que antes ignoró) y la disciplina de la colonia (por eso los persigue y a veces los regaña haciendo que ellos se quejen), les enseña que ellos deben estar detrás de ella y no al revés porque delante de ella, donde ella no alcance a ver sus cachorros puede haber peligros, por eso no les deja ir más allá de lo que ella quiere y eso la heriza y los muerde. Cuando los cachorros ya no la hagan caso habrá llegado el momento del destete definitivo, que será cuando ella y sólo ella decida no darles de mamar.

19-May-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.
Smile Respuesta: La madre peor que sus cachorros????

Pues muchÃ*simas gracias, me quedo mucho más tranquila
La verdad es que todo lo que dices tiene mucho sentido...y yo que pensaba que lo hacÃ*a por llamar la atención porque tenia celos de sus cachorros ...... que tonta
Bueno pues lo dicho que muchisimas gracias por la informacion

cachorros, madre, peor

thread
¿que pelicula fue la peor que viste? micka Música, Cine y Televisión 45 03-Jan-2009 18:37
Cada dÃ*a come menos y peor CHOUCHA Alimentación, cuidados y comportamiento 1 04-Sep-2008 18:26
murio en el peor momento... argent En su memoria 6 26-Jul-2008 10:11
¿Cómo puedo evitar que la madre se coma la comida de sus cachorros? Noelia_20 Alimentación, cuidados y comportamiento 6 06-May-2008 15:58

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32