![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() , ni aglomerante ni sìlice,mejor las dos unidas. No dejan ningùn tipo de residuos, las arenas estàn siempre impecables por lo que nuestros gatines màs sanitos y menos sucios y para nosotras menos trabajo .¡Ahhh! ademàs dura el doble de tiempo . Probadla. Aquì la hay en el dìa ,viene en garrafas y es de friskies. No os defraudarà . Bicos ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Maty, no recuerdo su nombre ,la garrafa la tirè,pero es muy fàcilmente reconocible, pues yo nunca he visto arenas en garrafa (como si fuera de aceite de coches), si no la encuentras no te preocupes ya mirarè y te lo digo ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Es esa es la que tengo ahora con los acogidos. Tiene un pequeño defecto: polvo, cuando la echo tiene algo de polvillo, por lo demás es bastante buena si hablamos de calidad-precio. Cuesta sobre 9 euros el bidón.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno , ya ha contestado Sasha, sì es Friskies Cristals Blend. Wenda yo tambièn estaba usando una del carrefour aglomerante ,y antes las de sìlice,pero nada que ver ,en èsta las "croquetitas" de los pises es muy difìcil que se deshagan y no deja residuos. Como dice Horsie por encima el precio està genial, yo en el dìa la pillè a 8.20 y para un sòlo gato te puede aguantar dos meses, osea que te sale màs o menos a 4 euros por gato y mes. Con las de sìlice era mucho màs caro. Para mi es la mejor . Bicos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arena, mejor, probado |
| Herramientas | |
| |