![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-January-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 28 Sexo: Femenino Mis mascotas: TEKILA Y AUDREY |
estoy enkantada kon la arena del dia!!!!! lo lei aki y me fui korriendo a komprarla,jeje, yo tengo dos gatas y una de ellas tekila va a su arenita siempre k voy yo al vater, es tremenda!! y teneis razon kon las kroketitas,ni se desaden ni dejan residuos,para kien no la haya probado...merece la pena. saludos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua |
yo también había usado siempre el sílice, pero mi gato es un meón y lo tenía que cambiar cada poquito, porque enseguida daba mal olor ; un dia me traje la garrafa esa de cristal blends para probar y el único defecto que le encontraba es que siempre tenía el suelo lleno de arena... ; compré una bandeja cerrada, le puse un felpudo fino delante... y ahora estoy encantada; las pocas arenas que pueda llevar en las patitas, las deja en el felpudo... y además lo usa para afilar las uñas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chicas, también es muy buena la de Mercadona, creo que fue Casca quien lo dijo. La he probado y quizás un defecto que las pelotas se deshacen un poco más , pero no hay nada perfecto, a su favor que haya el pis que haya siempre hay un olorcillo a talco que da gusto y lo mejor del todo es el precio , se llama Picky , creo que se escribe así. Tanto esta como la Friskies son geniales , elegid a gusto. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo estoy con unas de silice, y me va bien.... o todo lo bien que me puede ir con 3 gatos y dos areneros... tendria que poner uno más pero no se donde ponerlo... Esa de friskies no la he visto, a ver si la veo y la pruebo, que con semejantes bichos yo es que compro la de silice por sacos grandes, cuando la encuentro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: valencia Mensajes: 336 Sexo: Femenino Mis mascotas: PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet |
yo uso una que va genial y es super barata, es tierra de arcilla perfumada, es de color marrón y beis a piedrecitas NO tiene nada de polvo,(al principio le compré una normal aglomerante y eso parecía arena del desierto, por lo que a Bola le daba unos estornudos enormes, jijiji), la compro en Alcampo, creo que cuesta 1,50€ la bolsa de 5 kilos, de verdad es muy buena y no deja olores. las de sílice y todo eso me parecen muy caras y yo prefiero una más normal y cambiarle la tierra más a menudo, sobre todo por higiene.
__________________ Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.( VICTOR HUGO) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha | Cita:
. Pongo una bolsa de 5 kilos y la cambio una vez por semana... y tengo 4 gatos!! .La verdad que va muy bien | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Ubicación: LAS PALMAS Mensajes: 22 Sexo: Femenino Mis mascotas: LUNA, DUQUESA, CHANEL, PRINCESA, LEJHAIM,KNOWING. | Hola, yo utilizo cleancat, es un poco cara pero merece la pena, tengo seis gatos y la cambio una vez por semana, solo se le quita todo los dias la caquita y a la semana la bandeja entera, utilizo tres bandejas y el saco de 8 litros cuesta casi 24€, pero repito mas hijienico sobre todo para los gatos y que no suelta polvo, como tengo persa les suele llorar los ojitos y esta arena es como bolitas de cilicona, les animo a que la utilizeis,besitos para todos los foreros y foreras.
__________________ Código PHP: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arena, mejor, probado |
| Herramientas | |
| |