![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Los míos tambien son muy diferentes: Mi Padme (o nena) está cambiando muy lentamente de un miedo que tiene atroz. Le daba miedo cualquier caricia, no se relajaba nada. Ahora eso ha cambiado totalmente, despues de tres meses de intensa terapia. Si es cogerla, dios mio, era una máquina de matar y de miedo. Ahora en algun contexto se deja, y empieza a relajarse también, no saca sus uñas. Algunas veces que la he querido coger, para cortarle las uñas por ej... de mismo miedo, mientras intentaba escapar se ha hecho cacota encima, con lo extremadamente limpia que es ella (para que os hagais una idea). Pero lleva un tiempo, sobre todo el ultimo mes que está mucho más relajada, muy dormilona, se estira mucho, y duerme conmigo en la cama, se deja dar muchos besitos, y está más dócil... así que estoy encantada con la terapia que hacemos. Para los perros hay mucho saber popular, libros, programas de televisión, etc. Para los gatos hay mucha menos información, por eso dentro de mis reducidos conocimientos, avanzar con ella me llena de felicidad. Es muy agradecida, eso también, que se me olvidaba. Anakin (o malvado muy malo ) es un gatito que afortunamente no ha tenido que pasar salvo en sus primeros dias por mala vida. Eso se nota, es curioson, jugueton, se duerme en cualquier sitio, le encanta nuestra compañía estemos donde estemos, se frota mucho con nuestra cara dandonos besitos. Nada más llegar comenzó a hacer todas sus cosas, sin tener ni un día de adaptación. Mi marido dice que es el gato perfecto, porque es limpio, muy muy cariñoso, juguetón, dormilón... y bueno, hace alguna que otra trastada, pero no en exceso. A los dos los queremos mucho, mi marido más a malvadín, porque uno eligió al otro, y porque juega, le regaña etc... y no tiene paciencia con padme, todo hay que decirlo. Yo estoy muy contenta por los dos, porque ambos me llenan de satisfacciones a diario. Así son... y así os lo he contado ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
SI HOLA BUENO BYE MANDENME MUCHOS MENSAJES PORQUE QUIERO TENER AMIGOS PORFA SEAN MIS AMIGOS SOY BIEN BUENA ONDA VERAN ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() soy muy genial
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-August-2008 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y genial y sexi no lo olviden
__________________ ![]() ![]() ![]() soy muy genial
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Ays, Victoria, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me apetece mucho ver a Pepe ahora, a ver si nos pones una fotito en "fotos" o actualizas el album... es un gato muy bonito pero en las primeras fotos, pues claro, estaba el pobre desolado. Seguro que ahora su mirada es mas feliz.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, nuestros, personalidad |
| Herramientas | |
| |