Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Aug-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Mami y Paco
Predeterminado Respuesta: La personalidad de nuestros gatos

simba es un rubiazo de ojos verdes, sabe q es guapo y se pasea con elegancia, hasta haciendo caca es elegante... se tumba majestuoso con su pelaje espeso y lustroso en el balcón a presumir un poco, jeje... pero es un cobardica de cuidado, no acepta a la gente q viene a casa de primeras... hay q presentarlo y ya él se pasea o se esconde, según si la persona visitante le agrada o no... todo lo hace con mesura, comer, sus siestas, jugar, dar y recibir mimitos...y es bastante charlatán... maaaumiauuuuaa...
pero es un buenazo!!!

Baco es todo lo contrario, inquieto, comilón, juguetón, cariñosísimo, hasta con simba, y no tiene miedo de nada, y nunca se queja por nada...
es un poco guarrillo, porq come del pienso de simba y lo escupe al suelo porq no lo puede masticar, se bebe el agua de las plantas, y tiene un tufillo sospechoso...yo creo q no se asea todos los días, así q de vez en cuando le paso una toallita, y él, encantado...la cosa es q no sabe maullar, pega unos grititos y gorjeos muy graciosos..

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.

Última edición por claragom; 11-Aug-2008 a las 22:58 Razón: faltas de ortografía
claragom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Aug-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ursu_98 Ver Mensaje
SI HOLA BUENO BYE MANDENME MUCHOS MENSAJES PORQUE QUIERO TENER AMIGOS PORFA SEAN MIS AMIGOS SOY BIEN BUENA ONDA VERAN
es que igual te has confundido pero esto no es un chat para ligar ni hacer amigos, es un foro de gatos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Aug-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ack2480 Ver Mensaje
jajjaj yo tambn soy nuevo aki y seremos amigos va? =P(urson_98)

PD: Me encanta tus gatos marticola
PD2:Quiero tener a wenda!!
idem, esto no es un chat...

Antiguo 11-Aug-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje

Baco es todo lo contrario, inquieto, comilón, juguetón, cariñosísimo, hasta con simba, y no tiene miedo de nada, y nunca se queja por nada...
es un poco guarrillo, porq come del pienso de simba y lo escupe al suelo porq no lo puede masticar, se bebe el agua de las plantas, y tiene un tufillo sospechoso...yo creo q no se asea todos los días, así q de vez en cuando le paso una toallita, y él, encantado...la cosa es q no sabe maullar, pega unos grititos y gorjeos muy graciosos..

Cuando son peques, es que tienen cosas mas importantes que hacer me parece a mí, entre comer, correr, cariñosear, perseguir cosas... que vida tan ajetreada

Y esto, es que me parte de risa

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 11-Aug-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
Cuando son peques, es que tienen cosas mas importantes que hacer me parece a mí, entre comer, correr, cariñosear, perseguir cosas... que vida tan ajetreada

Y esto, es que me parte de risa
ay, comadre, es q mi baco es la pera, cariñoso, de buen carácter, con sus gorrinadas, pero lo quierooooooooooooooo!!!!!!!muuuuuuchoooooooooooooo ooooooo!!!!!

Antiguo 12-Aug-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver

Hola!!!

Fuff los animales son muy diferentes unos de otros.. Mi gatito Kun es muy bueno desde el primer dia que llego a casa se adapto lo unico es que es muy pasota le encanta estar en las terrazas tomando el solo bocarriba pero eso si a la hora de dormir que no le quiten su ladito de la cama je je je

PD:TENGO Q DECIR ME ENCANTAS PADME VALLA NARICILLA!!!
macarena está desconectado  
 Antiguo 13-Aug-2008 #17 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

ami tamnbien me fasinaron tus gatos maricola es tan super bonitos como para poder presumir
 Antiguo 15-Aug-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Frodo...mi tigrecillo y 5 acuarios.

Frodo es un gato muy mimosín, cuando duerme y te acercas a el hace una mueca rara y se tumba boca arriba desperezándose para que le des mimitos, es como si dijera...venga va...aprovechate de mi.
Cuando viene gente es el primero en ir a la puerta a recibirlos, si por la puerta aparece un niño...se va corriendo a la habitación, confiando en que su mami le cierre la puerta para que el niño no lo moleste. Si son solo adultos se acerca a ellos, los huele y se deja acariciar.
No le gusta que lo cojan en brazos salvo si lo hacemos sus papis y lo achuchamos entre los dos o bien si es para ponerlo a la altura del acuario...así el puede fisgonear que hay dentro.
En verano le gusta salir a la ventana, se echa unas siestas de escándalo al solecito, cuando algún vecino o conocido lo llama por la ventana se incorpora y empieza a maullarle, acto seguido nos mira como diciéndonos...ehhhh que me están llamado por ahí abajo, o bien si le llaman desde la calle salta corriendo y se va a la puerta pensando que viene alguién.
Está deseando que me ponga a hablar con alguna vecina para el poder salir y rascar en los felpudos de los demás...los tiene destrozados...el mío en cambio...impecable!
Del tema alimentación, ultimamente, supongo por los calores no come mucho, aparte de su pienso le gusta la lechuga, la pechuga de pavo, el atún y el paté de atún o salmón, ah...y el queso parmesano rallado, mojas el dedo en el como si fuera un petazeta y Frodo se vuleve loco lamiéndolo.
Es muy asustadizo, cualquier ruido raro que oiga y sale por patillas, le gusta jugar al pilla pilla por el pasillo, se esconde tras una puerta y asoma una orejita para ver si sigues jugando con el, yo me quedo esperando a que se acerque y cuando lo hace, salgo dando saltos y palmas detrás de el...y bueno...a el le faltan patas para correr a la cocina.
Bueno asi es Frodo en general, un cachito de pan que cada día nos sorprende con algo nuevo.
Frodo está desconectado  
 Antiguo 15-Aug-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Cita:
Iniciado por macarena Ver Mensaje

PD:TENGO Q DECIR ME ENCANTAS PADME VALLA NARICILLA!!!

Muchas gracias de parte de Padme! No sabía que la manchita en la nariz gustaría tanto!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 15-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

De todos mis peques Spike es con diferencia el más noble, muy cariñoso, es un "animalista", un "filántropo" de su especie. Acoge a todos los que van llegando sin apenas bufidos y los ayuda a adaptarse. Le encantan los humanos, es el mejor anfitrión. Si llega visita empieza a hacer monadas. También es un poquito cobarde , oye un ruido y se esconde en el último rincón de la casa. Lidera al grupo pero de manera amable, todos le obedecen y nunca he visto entre ellos ninguna "lucha de poder".

Arwen tiene un carácter más fuerte. Es pequeña de tamaño pero toda una fierecilla, gruñona y charlatana. Su pasión es la comida y el juego. Siempre está dispuesta a jugar, a veces te busca con el ratón de peluche en la boca para que se lo tires. Le gusta jugar con los demás pero si le van "ganando" les bufa y se cabrea, es de esas de las bromas las hago yo pero nadie me las hace a mí . Desde hace dos meses se ha aprendido su nombre, creció pensando que se llamaba "comida".

Faith es una superviviente, la más independiente de todos. Sus ronroneos son contados, no le gusta que la toquen ni que la cojan y el cepillado le sienta como un tiro. Es rara hasta para la comida, no le gustan las latitas. Por la noche siempre duerme a los pies de la cama. Es muy juguetona. Piensa que Spike es su madre, todavía intenta mamar de él, ronroneando y lo persigue por toda la casa. Por lo general es independiente de humanos y michos.

Poe es todavía muy peque. Será todo un carácter dentro de unos meses. Es el más desobediente. Se crió muy apegado a Faith y ha cogido rasgos de su carácter independiente, aunque poco a poco va volviéndose más apegado. es el priemro que va a saludarte por las mañanas y el primero que te recibe, el primero que come, el que elige los mejores sitios para dormir. Le encanta jugar con las nenas, es un poco "latin lover" y está muy mimado, por todos. También es el más divertido, siempre está tramando alguna travesura y le encanta ver la tele.

Byron ha llegado hace muy poquito, no sabemos mucho de su historia. Suponemos que tuvo que ser abandonado de jovencito, porque es un cartujo y porque sabe lo que es vivir en un piso. Es el gato más bueno y más mimoso del mundo. Por edad es el mayor pero no es nada dominante, una vez superado su miedo inicial a la manada, ha encajado en ella perfectamente, a pesar de tener que soportar los desplantes de Faith y los capones de Arwen cuando se mete en su terreno. Se lleva muy bien con Spike y necesita del afecto humano, es muy dependiente, hasta el punto que deja de comer si me ausento de casa y llora para que lo cojas en brazos.
Respuesta

Etiquetas
gatos, nuestros, personalidad

Herramientas

Normas de Publicación