De todos mis peques
Spike es con diferencia el más noble, muy cariñoso, es un "animalista", un "filántropo" de su especie. Acoge a todos los que van llegando sin apenas bufidos y los ayuda a adaptarse. Le encantan los humanos, es el mejor anfitrión. Si llega visita empieza a hacer monadas. También es un poquito cobarde

, oye un ruido y se esconde en el último rincón de la casa. Lidera al grupo pero de manera amable, todos le obedecen y nunca he visto entre ellos ninguna "lucha de poder".
Arwen tiene un carácter más fuerte. Es pequeña de tamaño pero toda una fierecilla, gruñona y charlatana. Su pasión es la comida y el juego. Siempre está dispuesta a jugar, a veces te busca con el ratón de peluche en la boca para que se lo tires. Le gusta jugar con los demás pero si le van "ganando" les bufa y se cabrea, es de esas de las bromas las hago yo pero nadie me las hace a mí

. Desde hace dos meses se ha aprendido su nombre, creció pensando que se llamaba "comida".
Faith es una superviviente, la más independiente de todos. Sus ronroneos son contados, no le gusta que la toquen ni que la cojan y el cepillado le sienta como un tiro. Es rara hasta para la comida, no le gustan las latitas. Por la noche siempre duerme a los pies de la cama. Es muy juguetona. Piensa que Spike es su madre, todavía intenta mamar de él, ronroneando y lo persigue por toda la casa. Por lo general es independiente de humanos y michos.
Poe es todavía muy peque. Será todo un carácter dentro de unos meses. Es el más desobediente. Se crió muy apegado a Faith y ha cogido rasgos de su carácter independiente, aunque poco a poco va volviéndose más apegado. es el priemro que va a saludarte por las mañanas y el primero que te recibe, el primero que come, el que elige los mejores sitios para dormir. Le encanta jugar con las nenas, es un poco "latin lover" y está muy mimado, por todos. También es el más divertido, siempre está tramando alguna travesura y le encanta ver la tele.
Byron ha llegado hace muy poquito, no sabemos mucho de su historia. Suponemos que tuvo que ser abandonado de jovencito, porque es un cartujo y porque sabe lo que es vivir en un piso. Es el gato más bueno y más mimoso del mundo. Por edad es el mayor pero no es nada dominante, una vez superado su miedo inicial a la manada, ha encajado en ella perfectamente, a pesar de tener que soportar los desplantes de Faith y los capones de Arwen cuando se mete en su terreno. Se lleva muy bien con Spike y necesita del afecto humano, es muy dependiente, hasta el punto que deja de comer si me ausento de casa y llora para que lo cojas en brazos.