![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Arwen: ella es mi pequeñina, para mi me despierta mucha ternura, ahora eso si es la más lista de los dos se las sabe todas, mi pareja dice que como es mujer no podía ser de otra manera, fué la primera en descubrir el arenero, en subirse en todas partes, es un torbellino, le encanta jugar con mi pelo y esta noche se ha dedicado a saltarnos a mi y a mi pareja por toda la cama además ha tenido mucha puntería y la ha dado donde más le duele aún hombre. Le encantan las visitas, y nos recibe junto con mi perra en la puerta. Gizmo: este es mi machote, es mi muñeco chochón, es todo lo contrario a su hermana, tránquilo, buenazo, cariñoso, en definitiva un Juan huevos, le encanta que te lo subas a los hombros y lo pasees por toda la casa, su juguete favorito las gomas del pelo y a él también le encantan las visitas, se ponen super pesados quieren que los cogan todo el mundo y le den mimitos. Noa: es la perra más cariñosa y alucinante que he tenido, es toda una madrasa, ha cuidado a sus bebes desde chicos y lo sigue haciendo ahora, es muy protectora, para quién no lo sepais sus bebes son Arwen y Gizmo, es mi pequeño poni, así la llamo yo,como es tan grande, ahora eso si en la calle como vea un perro tengo que llamarla mil veces, y es de las que le tiras una pelota y hace como la que te la trae y luego se da la vuelta pa que vayas detrás de ella. Cada uno tiene sus cosillas pero para mi son mis bebes a los que los quiero un mogollón y hoy en día no los cambio por nada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 15-August-2008 Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: MiMo SiRa RUfO PaCo |
Buenas, soy nueva. Tengo dos gatitos y la verdad es que son my diferentes tb. Mi Mimo: Lo mismo esta todo el dia tumbado que le da por ponerse a correr por la Casa como un loco. Pero normalmente cuando se echa sus siestas se levanta muy mimoson y viene y te echa las patitas encima alrededor del cuello para que lo acaricies y empieza a achucharte con las patitas en la barriga como si te estuviera dandote un masaje y otras veces vas a acariciarlo y te suelta un : Miauuu ( de no quiero hoy caricias). Y MI sIrA: Un cielo, no da un ruidito. Los mas gracioso de ella es que duerme con mis padres en su cama. Le da con la patita a mi madre en la cabeza para que le levante la sabana para poder entrar ![]() Y es el despertador de mis padres. Los dias que no tienen que trabajar le da con la patita ami madre en la cabeza como diciendo: " Vas a llegar tarde , dormilona! " SoN uN cIeLo lOs dOS ^^ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Es que ya sabes, mientras no los vemos no nos creemos nada
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, nuestros, personalidad |
| Herramientas | |
| |