Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-Aug-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: La personalidad de nuestros gatos

Se merecen un album Bonnie! No nos hagas sufrir, queremos veeeeeeeeeeerlos!

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Aug-2008 #22 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Neko (con sus no huevecillos plateados, despues de la operacion, jajaja )

Neko: No es un gato es una aspiradora, se come lo que le pongas, aunque poco a poco se va administrando la comida. Es un bicho, asi puede que se tire durmiendo 18 horas al dia, como que solo duerma 6 y el resto se las tire corriendo por la casa y haciendo ruiditos como un pavo, y eso que sufrio una caida y esta medio cojito pero llega a correr por la pared con la velocidad que pilla. Saca la arena del arenero y se pone a jugar con ella, lo pillo y se va, la barro y lo vuelve a hacer, es un chicho terremoto en gato. Pero cuando le tienes que dar una pastilla o medicina se pone super manso y se deja hacer de todo, como diciendo... si, estoy malito dame mimos.
Tiene la mania de amasar y chupetear cuando se va a dormir, si hay alguien te amasa a ti sino, se chuperretea una tetilla el mismo y se queda sopa, el vete dice que es como los niños que se chupan el dedo gordo. Le encanta jugar con cosas que cuelgan, perseguirse el rabo y mordisquearlo, a veces pienso si no se hace daño. Es muy listo y he conseguido enseñarle a que se siente y espere a que le ponga el comedero en el suelo, antes se me tiraba al comedero y salia el agua y la comida volando. Si llega algun mueble a casa nuevo lo tiene que oler el primero y luego el "te da permiso" para que lo muevas. Cuando mi amiga me dejo a su gata lo primero que hizo fue restregarse por su comedero, fue como te puedes quedar con la casa pero no toques mi comida Le tiene total panico a la ducha y a todo lo que sea una concentracion de agua mayor que la que tiene en el comedero. Quiero un monton a mi gato!!!!!!!!
kiroko-san está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-Aug-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
ninu gyn china pitchu neni

Ninu: era doña aqui mando yo y haceis todo lo que yo quiera, muy hechada pa'lante, era la lider del grupo,hacia lo que quería y encima la teníamos hiper mimada, era doña rambo pero conmigo era todo amor,super cariñosa, la hecho mucho de menos.

Xina:al principio era muy tímida y asustadiza, pero cuando murio ninu asumió un poco su cargo, no es tan rambo como era ninu pero si que les da caña a las otras, también es todo un amor a veces hasta se pasa de cariñosa, zampa uffffffff como zampa la tía ha hechado una tripota que no veas.

Pitxu: desde que entro en casa fue un amor, muy dulzona y agradable, se pasa el día dando brincos y jugueteando con las demás.

Neni:es hija de Pitxu y es muy tierna,agradable y mimosa, ay se me cae la baba con ella!!!! muy juguetona, lo del comer a ella no le va mucho,come cuando tiene que comer y ya.

Gyn:es la perra más buena y agradable que me tirao a la cara, dulce, juguetona, cariñosa,simpática, protectora es la perra de mis sueños, adora a sus tatas y que vamos no se las toquen que se come a quien sea,las adora no podría vivir sin ellas, yo a veces pienso que se cree un gato, esta muy loca pero la quiero muchissssimo.
torpedo.sa está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #24 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Arwen: ella es mi pequeñina, para mi me despierta mucha ternura, ahora eso si es la más lista de los dos se las sabe todas, mi pareja dice que como es mujer no podía ser de otra manera, fué la primera en descubrir el arenero, en subirse en todas partes, es un torbellino, le encanta jugar con mi pelo y esta noche se ha dedicado a saltarnos a mi y a mi pareja por toda la cama además ha tenido mucha puntería y la ha dado donde más le duele aún hombre. Le encantan las visitas, y nos recibe junto con mi perra en la puerta.
Gizmo: este es mi machote, es mi muñeco chochón, es todo lo contrario a su hermana, tránquilo, buenazo, cariñoso, en definitiva un Juan huevos, le encanta que te lo subas a los hombros y lo pasees por toda la casa, su juguete favorito las gomas del pelo y a él también le encantan las visitas, se ponen super pesados quieren que los cogan todo el mundo y le den mimitos.
Noa: es la perra más cariñosa y alucinante que he tenido, es toda una madrasa, ha cuidado a sus bebes desde chicos y lo sigue haciendo ahora, es muy protectora, para quién no lo sepais sus bebes son Arwen y Gizmo, es mi pequeño poni, así la llamo yo,como es tan grande, ahora eso si en la calle como vea un perro tengo que llamarla mil veces, y es de las que le tiras una pelota y hace como la que te la trae y luego se da la vuelta pa que vayas detrás de ella.
Cada uno tiene sus cosillas pero para mi son mis bebes a los que los quiero un mogollón y hoy en día no los cambio por nada.
gloria B está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Petra es de lo más asustadizo. Cuando suena el timbre del portero automático, allá que sale ella corriendo a esconderse. Es más, cuando viene visita, saben que tengo una gata porque yo se lo digo, no porque la vean.

Es muy tranquila y le gusta ir "a su bola". Tan sólo juega con Goyo o conmigo cuando "le da el puntito".

Es inteligente hasta decir basta. Intuye más allá del pensamiento.

Goyo es un zascandil y un torbelliano a pesar de sus 13 años. Si él quiere juegos, en casa no hay quien pare. Nos tiene hasta la coronilla de maullidos y de correteos detrás de la sufrida Petra, que no quiere más que le dejen tranquila.

Además, parece una aspiradora. Todo lo que pilla se lo lleva a la boca. Su lema favorito es "vomitar para seguir comiendo". Es la pera.
 Antiguo 16-Aug-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam

Cita:
Se merecen un album Bonnie! No nos hagas sufrir, queremos veeeeeeeeeeerlos!
Me averguenza admitirlo, pero me cuesta la vida colgar fotos en el foro. Haber si tengo tiempo y me "estudio" cómo hacerlo
 Antiguo 16-Aug-2008 #27 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
MiMo SiRa RUfO PaCo
Talking Respuesta: La personalidad de nuestros gatos

Buenas, soy nueva. Tengo dos gatitos y la verdad es que son my diferentes tb.
Mi Mimo: Lo mismo esta todo el dia tumbado que le da por ponerse a correr por la Casa como un loco.
Pero normalmente cuando se echa sus siestas se levanta muy mimoson y viene y te echa las patitas encima alrededor del cuello para que lo acaricies y empieza a achucharte con las patitas en la barriga como si te estuviera dandote un masaje y otras veces vas a acariciarlo y te suelta un : Miauuu ( de no quiero hoy caricias).

Y MI sIrA: Un cielo, no da un ruidito. Los mas gracioso de ella es que duerme con mis padres en su cama. Le da con la patita a mi madre en la cabeza para que le levante la sabana para poder entrar
Y es el despertador de mis padres. Los dias que no tienen que trabajar le da con la patita ami madre en la cabeza como diciendo: " Vas a llegar tarde , dormilona! "

SoN uN cIeLo lOs dOS ^^
neni_4 está desconectado  
 Antiguo 16-Aug-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Cita:
Iniciado por Bonnie&Clyde Ver Mensaje
Me averguenza admitirlo, pero me cuesta la vida colgar fotos en el foro. Haber si tengo tiempo y me "estudio" cómo hacerlo
Es muy facil, si necesitas ayuda escribe un MP. Es que ya sabes, mientras no los vemos no nos creemos nada

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gatos, nuestros, personalidad

Herramientas

Normas de Publicación