![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | , pues cuando llego mi novio del trabajo le hice la demostración y el se partia... pero me dijo la que has liado!!! ahora lo vas a tener todos los dias pantalón arriba, pero yo le dije k no k ya no le daba más. Lennon lleva una semana k entro en la cocina y ya lo llevo enganxado al pantalón y no le he vuelto a dar más , se k es culpa mia, pero k hago ahora para k no lo vuelva a hacer, xk esto de star moviendome para k no se me suba es un poco incomodo y además al final acabare pisandolo o algo . Vaya madre de pacotilla k stoy echa!!!!. Bueno dadme consejos k no se me ocurre nada y no se cansa de subirse. Gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo malo k su comedero esta en la cocina :C, me parece k me va a costar desacerme del Lennon trepador jejeje. Además estoy tratando de esconder k se me sube, xk mi novio sta todo el dia ya te lo dije joooo, a ver si me funciona eso, pero es k se vuelve loco cuando empiezo a preparar la comida o algo y me tiro todo el rato gata para arriba, gato para abajo.... pufff vaya idea k tuve, pero es k estaba tan gracioso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Esto va a peor!!!!! jajaja ahora el joio se me sube hasta cuando esta jugando con sus juguetes empieza a correr, salto y a subirse por mi pantalon puffff, me parece k ya tengo Lenito pantalón arriba para tiempo, porque ya no solo es por la comida, ahora ya es k le gusta subirse...... ains lo k hay k aguantar y la verdad es k me sigue haciendo gracia, pero es k ya sta más grandecito y me lo imagino con 10 años y subiendose por mi pantalón y aaaaaaaaa!!!!! tengo k kitarle ya esta mania jajaja. Un besito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Muxas gracias Osidian ire kitandoselo poco a poco y ya lo primero k hago es echarle comida en su plato cuando entro a hacer la comida, al menos asi me deja un rato. Ya os ire diciendo. Gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| liado |
| Herramientas | |
| |