![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Ubicación: toledo Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi |
ajajaja a mis gatas les pasa a menudo ,pero es porke tienen el pelo largo y algunavez se les kedan ai pegao imaginaros, pero ami me da igual ,lo ke hago es recortarle el pelo del culete pa ke se le pege menos jajaja un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
JAJAJA lo que me puedo reir, el otro dia a mi Hade me la lio tambien. Le pillamos repelando un petit suise de la basura (es alergico a la lactosa), y luego por la noche el pobre le dio toda la cagalera y ala se fue a la cajita y echó una plasta increible, pero que no era blanda sino liquida. Se mancho las patitas de caquita y el culete, y encima salpico el suelo. Y yo detras de el para enchancharlo y limpiarle y ala el suelo tb manchado, menos mal que lo coji a tiempo y no se subio al sofa. Y ahi estaba yo a las 2 de la mañana, lavando al gato, limpiando el suelo y cambiandole la arena a la cajita porsi le daba otra vez. Que guarreria!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |