![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Què chula!!!! me parece Misi con el yogur ,sinembargo Neve se cela ,le intento dar pero no le gusta.Misi siempre que escucha el tintineo de la cuchara contra el cuenco,estè donde estè ,pasa inmediatamente a tu lado ,seas quien seas y si no le haces caso te engancha con sus patas y te pide con voz melosa. ![]() ![]() ![]() :th_lov e:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-February-2008 Ubicación: Talca, Chile Mensajes: 13 Sexo: Sin definir Mis mascotas: 2 gatas |
WOW!!! es impresionante tu gatita!!! las mias son harto mas independientes, ni se preocupan de uno, lo unico que les interesa es cuando hay raspadito de yogurt a la grande y raspadito de helado a la pequeña, ni en ese se pelean! la mirada de Sombra es preciosa,,......
__________________ mis niñitas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, reina, ultima |
| Herramientas | |
| |