| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Respuesta: largas vacaciones... qué hago con Mauro? Dudas....
Mira, yo a las mías las dejo siempre con mi padre en el pueblo, la casa tiene dos plantas y la planta de arriba es solo para ellas, ahi hay una terraza, pero tiene cuidado de tener siempre la puerta cerrada para que no se vayan por los tejados, la puerta de la calle también siempre cerrada.
Yo creo que se debería quedar con ellos, se moriria de pena solito, pobre..., las mías, aunque conocen la casa y a mi padre se pasan el día arriba, bajan solo a comer o cuando sabe que la casa está sola, pero son tres y se entretienen juntitas.
Pienso, que con un poco de cuidado por parte de tus padres, de no dejarla que tenga acceso a la terraza y que no se salga a la calle, el gato puede estar de maravilla.
De todos modos, aunque tenga chip, ponle un collar, por si se escapara que la gente viera que es un gato casero y no callejero.
El primer verano que dejé a viera con mi padre(entonces estaba solita ella) se escapó por la terraza y estuvo 3 días por los tejados, mi padre la buscaba hasta de madrugada, al final apareció sana y salva, pero menudo disgusto mi padre y mientras, cuando yo llamaba, decía que estaba bien, me enteré meses después de su escapada.
Si tienen cuidado, no le pasará nada y cuando te vea, a lo mejor al principiio está un poco mosca contigo (Viera se puso muy contenta al verme, pero solo le hacia caso a mi padre, a mi me ignoraba, estaba enfadada, pero solo lo hizo la primera vez), luego ya verás que todo es como antes. Cada gato es un mundo y tiene su propio carácter, ya te digo que las mías no aparecen por la casa, pero en cuanto oyen el coche, se asoman al balcón y cuando entramos en casa están ya abajo , detras de la puerta esperándonos..., como son estos bichinos...nosostros los echamos mucho de menos y llamamos cada día para saber de ellos.
Ya nos contarás qué decisión tomas.
Ah, en cuanto a dormirlo durante el viaje...yo no lo he hecho nunca y Viera viajó un montón desde pequeñita, lo que hacía era parar a menudo y darle un paseo con correa, darle agua, ponerle la arena..., mimarla...e hizo viajes bastante largos algunos.
Pregunta a tu vete a ver qué te dice.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |