![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro de que todo vaya tan bien ,por lo que cuentas a Misi le pasò lo mismo,sòlo que me dieron calmantes en pastillas y me dijeron de ponerle el paraguas en la cabecita.Pero como la pobre le costaba comer estuve vigilàndola y aunque se lamiò un poquito todo saliò de maravilla.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Precisamente y te quiero decir que los gatos tambièn adoptan ,señor Baldor.La mìa creo que ya anda en esos menesteres y eso que està castrada.AUNQUE HABLEMOS DE GATOS.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Es màs en mi entorno ha habido adopciones de distintas razas de animales,perros con gatos,ovejas con vacas(Era tal la protecciòn que le daba ,la vaca, que se echaba hasta a los perros de casa).............Pero la màs curiosa fue de un perro que ya se muriò con un burro.Mis padres vendieron el burro a una parroquia cercana.Al dìa siguiente vinieron a llamarles porque apareciò alli el perro y no dejaba que nadie se acercara.Hay anècdotas superincreìbles,Podemos aprender mucho de ellos.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bbqueens, madres, seran |
| Herramientas | |
| |