![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajajajajaja tu no tienes un gato, tienes un delincuente peludito de cuatro patas!!! Las mias suelen ser muy delicadas cuando van por la estantería, se las ve todas finas, moviendo con gracia las patitas.... hasta que llegan a un par de objetos que yo creo que odian, entonces, con todo el disimulo...zasss patadita y al suelo!!. Además es que suelen ser siempre los mismos objetos, creo que al final ellas van a decidir la decoración de la salita. Y de toda la casa, porque la última fue entrar en el salón (territorio prohibido y por tanto muy deseado) y hacerme un enorme siete en una de las sillas de comedor de piel. Esa si me dolio como si me lo hubieran hecho en la espalda jajajjajaja. Pero Calcetines estaba allí mirándome, tras hacerlo, con una carita de fue sin querer que me he resbalado... que vamos, para castigarla. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lennon llego a casa y no me dejaba sóla ni un momento, si iba al baño ahi staba el, a la cocina pegado a mis pies y el segundo día de star en casa me deje la puerta del baño abierta mientras me duchaba y como no!!! mire al suelo y ahi staba, empezo nada más k a maullar y saltar al filo de la bañera, y yo a bajarlo, hasta k el campeon consiguio el salto maestro y se colo dentro. Encima con la hora pegada para ir al trabajo!!!! no!!!! asi k a secar al gato y a irme yo con el pelo chorreando al trabajo. Yo siempre habia escuchado k a los gatos no les gusta el agua, pues este no paro hasta darse la duxa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |