![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues tengo entendido que sí, que las gatas suelen ser incondicionales de una persona en casa. eligen a una persona, y se entregan a ella 100%. No lo sé, pues solo tuve machitos. respecto a lo de pasar una semana fuera de caa con tu madre, creo que no le importará nada, que no le afectará. será muy chica todavía como para notar mucho cambio o stressarse. es mi opinión... suerte con tu nueva gatina!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi gata se dedica exclusivamente a mi, siempre esta detras de mi como un perrito, me pide a mi todo lo que quiere, me demuestra todo su cariño....con mi madre lleva una relacion de "te respecto si tu me dejas tranquila", pero no se deja coger apenas ni hacer mimos. Cuando yo estoy un fin de semana en salamanca la gata se acuesta en mi cama a esperarme (q penita me da la pobre pero no me la puedo llevar ). El macho que tuve anteriormente si que se desvivia por mi pero no tanto como Flor, mi anterior gatito era mas sociable y se dejaba mimar por mi madre tambien. Ya veras como tu gatita te sigue queriendo aunque la dejes con tu madre una semana jajaja, se acordara de ti!! Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| carino, cogen, gatas, persona, principalmente, uncia |
| Herramientas | |
| |