Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 22-Jun-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca
Question Las gatas cogen cariño principalmente a una uncia persona?

Hola!
Muchas veces he escuchado las diferencias entre caracter de gato y gata;pues bueno dentro de poco tendre una gatita en casa (hace mucho tenia un gato pero murió ),el caso es que dentro de menos de una semanita la tengo aqui. Y siempre escuche que las gatas suelen tener más cariño a una sola persona,normalmente la que juega con ella pero sobretodo la que le echa su comida. ¿Es esto cierto? ¿Os ocurre?

Por cierto,y aunque sea otro tema ya de paso lo pregunto.
Pasaré una semana de vacaciones y le dejaré la gatita a mi madre,la cosa es que nosé si para una gata pequeñita de mes y medio le afectan los cambios aunque sea una semana,y si se abituará con normalidad al cambio.
Por cierto,si lo de que cogen cariño más a una persona de la casa y sobretodo si es la que le echa la comida espero que por una semana no se encariñe de mi madre jeje porque lo mismo al ser chiquitita una semana le parece un mundo y le afecta...

Responderme si podeis.
Gracias*
Silvi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Las gatas cogen cariño principalmente a una uncia persona?

pues tengo entendido que sí, que las gatas suelen ser incondicionales de una persona en casa. eligen a una persona, y se entregan a ella 100%. No lo sé, pues solo tuve machitos.

respecto a lo de pasar una semana fuera de caa con tu madre, creo que no le importará nada, que no le afectará. será muy chica todavía como para notar mucho cambio o stressarse. es mi opinión...

suerte con tu nueva gatina!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 23-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Predeterminado Respuesta: Las gatas cogen cariño principalmente a una uncia persona?

Yo por la poca experiencia que tengo (solo he tenido una gata en mi vida y es la que tengo ahora) si que me sucede lo que decis, mi gata se desvive por mi, y con el resto de mi familia pues como que no les hace tanto caso la verdad. Desde que entro en casa hasta que salgo esta pegada a mi las 24 horas, me sigue a todos sitios... Con el resto no es que pase olimpicamente, sino que es un poco mas pasotilla
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #4 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Muchas gracias a los dos,la verdad que si encima estan operadas dicen que se vuelven mimosotas del todo.
Ya lo comprobaré si conmigo es así.
Por cierto y respecto a lo de mi madre...la verdad que es poco tiempo y no creo que ocurra nada,es muy pequeñita como para notarlo y encima en una semana no da tiempo a encariñarse,le diré por si acaso que se alternen echadole comida mi madre y mi hermana porque sino adios a mi niña como se acostumbre...que penita si se volviese pasota despues de lo que estoy esperandola =(
Silvi está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Yo si te digo la verdad no he notado diferencia a mas cariñosa despues de operarla asi que no te preocupes. Tampoco pasa nada yo creo, si esta en casa de tu madre unos dias, porque despues estara contigo siempre y ademas es muy pequeña, no te preocupes por eso
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #6 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

jeje ya...hombre es una semanita solo;lo que me preocupaba era si notaria el cambio...ya que me iria pues a finales de julio y claro no puedo llevarmela porque es en un hotel,además mi madre la trata como yo,solo que no me tendra jugueteando con ella porque desde el momento en que me la traiga....,aiii voy a estar mas tonta con mi gatita ^^

Lo del cariño y si se vuelve mimosa si pienso luego en operarla (que segun pregunte y e leido aquí,no me lo voy a pensar dos veces) pues si se pone cariñosa mucho mejor,porque yo seria una pesada de cuidado jaja...

Gracias de nuevo*
Silvi está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

en mi caso como vivo solo,pues claro si kieren mimos tanto uno como la otra pues tienen q venir a mi jejejje.
alex está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Mi gata se dedica exclusivamente a mi, siempre esta detras de mi como un perrito, me pide a mi todo lo que quiere, me demuestra todo su cariño....con mi madre lleva una relacion de "te respecto si tu me dejas tranquila", pero no se deja coger apenas ni hacer mimos. Cuando yo estoy un fin de semana en salamanca la gata se acuesta en mi cama a esperarme (q penita me da la pobre pero no me la puedo llevar ).

El macho que tuve anteriormente si que se desvivia por mi pero no tanto como Flor, mi anterior gatito era mas sociable y se dejaba mimar por mi madre tambien.

Ya veras como tu gatita te sigue queriendo aunque la dejes con tu madre una semana jajaja, se acordara de ti!!

Un saludo!
Sonia_1986 está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Alma, Tousen, Inue y Mia.

Pues Alma debe ser la excepción porque se va con cualquiera que le haga caso. Se sube en su regazo y a ronronear como una loca.
Inue aún no lo sé porque lleva poquito tiempo en casa y como es ciega es más complicado aunque coge confianza en seguida. Pero, me parece a mi que será un poco independiente.
Arilyn está desconectado  
 Antiguo 24-Jun-2008 #10 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pues yo no sé... tengo dos gatas, akira sí se nota que me tiene más apego... creo que es porque es medio siamesa y lo lleva en los genes... pero natacha... creo que no me vé como su mami aún... creo que no tiene muy claro qué soy yo para ella... snif!!!
nakia está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
carino, cogen, gatas, persona, principalmente, uncia

Herramientas

Normas de Publicación