Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

07-May-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 22-April-2008
: Barcelona
: 217
Mis mascotas:
I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres!
Thumbs up Respuesta: Las orejas del gato..

Sorry por no responderos antes .. pero acabo de ver el postEn principio el tema de las orejas de Sito se lo comente al vete y me ha dicho que esta perfectamente ni acaros ni nada asi que esta mas sano que un roble...es mas tema psicologico, me ha comentado que tal vez este enfadado con alguno de los peques que tengo..y he descubierto que con Yuna y la peque Blacky pues no se pueden ni ver y se bufan...con los demas estupendamente ...alguien hace de psicologo/a y me explica porque estan enfadados?o antes se toleraban la mar de bien creo que ha sido a raiz de nacer Blacky...tambien es que YUna y Blacky las tengo en una habitacion separada del resto aunque cada dia las saco bajo mi atenta mirada para que vayan integrandose en el grupo,,,juegan durante horas pero Sito las ignora y no participa,prefiere picar a la puerta del avancé para salir al terreno(patio)e ir a su rollo...no se...estoy mas tranquila al saber que no tiene nada fisico,pero no se que hacer para que se integre y no las considere una amenaza...

Habeis empezado a hablar de antiparasitarios en el post...mi experiencia con el frontline no es del todo buena,a Sito le dio alergia al ponerle una pipeta y tube que cambiarle a otra marca...con los demas sigo usandolo.

Bueno haber si hay un buen psicologo/a por aqui de gatos...y me dice que puedo hacer pues temo que pueda atacar a Blacky...1 saludo,

07-May-2008 #12 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Respuesta: Las orejas del gato..

bueno es una alegrÃ*a que esté sanito!!!!!!!!!!!

por lo demás... necesitamos un "psicólogo gatuno" jajajaja!!!! seguro que alguien sabe cómo actuar... a ver qué nos cuentan...!

07-May-2008 #13 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

padjo, pero... lo del agua oxigenada pica mucho irrita!! yo creo que deberiáis pasaros al suero... tal vez por eso no se deje tratar las orejas... por el escozor del agua oxigenada... pobrina....

08-May-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 29-December-2007
: Badajoz
: 1.294
Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ya lo sé, nakia, pero querÃ*amos desinfectar. No te pienses que se la echábamos a chorros, eh, que el oido es muy delicado, no, lo que hacÃ*amos era impregar un bastoncillo y pasárselo por los pliegues más externos para que arrastrara más la suciedad y desinfectar.
Descuida, que ya no lo volveremos a hacer. A ver si el vete me da una solución efectiva.

08-May-2008 #15 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

ya nos contarás a ver qué te recomienda...

08-May-2008 #16 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Pues me alegro mucho de que esté bien, que todo sea eso, ya se le pasará, jajaja.

gato, orejas

thread
Serán miserables!le han cortado las orejas [ADOPTADO] Nouka Adopciones, perros perdidos y encontrados 18 15-Oct-2008 02:23
Cuando hecha las orejas para atras esta enojada? Laralara Alimentación, cuidados y comportamiento 4 04-Aug-2008 03:03
Lavar las orejas Montes Alimentación, cuidados y comportamiento 6 19-May-2008 07:29
Mi bebito se esconde detras de mis orejas. Marta3 Alimentación, cuidados y comportamiento 8 08-May-2008 13:53
acaros en las orejas mixifu Alimentación, cuidados y comportamiento 6 16-Mar-2008 21:29

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32