![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno Medea ,hola,yo le quito primero todos los pelos que puedo y luego lo lavo a mano en el lavadero.biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Chicas si no querèis que se estropeen las manos hay algo que se llama guantes,ja ja ja.De todas formas no tendrèis niños o serèis muy jòvenes ,porque sino algùn dìa os tocarà esa mancha rebelde ja ja ja.Suerte Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
ja ja ja......Suerte que tienes.......... jijijijijiji.Pero cuando tu mami no pueda quitàrtelas tù sabràs hacerlo tranqui. Siempre pasa.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva | Cita:
.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Perdona Andrès ,pero con lo de Medea pensaba que eras chica,me pasa y al revès tambièn ja ja ja.Yo te enseño cuando quieras para que vayas dejando respirar a tu mami.Pero dime como hacèis las fotos grandes plis,plis,plis.Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Cadiz Mensajes: 205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| lavadora, lavar, pelos |
| Herramientas | |
| |