![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cepillalo con una carda tupida y pasale toallitas, pero si tan traumático le resulta como para poneros guantes, de verdad, no lo hagáis.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
totalmente de acuerdo con Jonesy, el baño para Mino puede llegar a ser traumatico. Si no es estrictamente necesario yo, personalmente no lo haría... Vampi está continuamente suciete, es muy mayor y a veces se hace las cosas encima, mi madre lo lava las zonas susssias con toallitas de bebé, porque lavarlo le supondría un trauma en casa ,jamás hemos lavado a los gatos, ni siquiera a los que llegaban de haber estado dentro de un coche llenos de mierda, se les pasaba uns toalla mojada y ale, limpito ![]() Además mira, te comento, yo trabajé en una tienda donde había peluquería canina y felina y te aseguro que nos llegaban más limpios que la patena y era algo obsesivo por parte de sus dueños el lavarlo... los pobres lo pasaban fatal.. me daba un coraje verlos que no veas, además de mucha pena, alguna vez lo pasaba yo peor que ellos y mira que ellos lo pasan mal... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Kronnen, Inú (mis perros), Jota (mi gato), Elvis y Betty (mis periquitos) |
Hola natilla, Pregunta primero al veterinario pero yo leí en un foro que le puedes espolvorear un poco de polvos talco y luego pasarle un trapo seco. El talco les quita la negrura y la grasa. Yo lo probé con el gordo de mi madre (hace lo mismo, se revuelca en la tierra y no llega para lavarse) y algo se notó, la verdad |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Kronnen, Inú (mis perros), Jota (mi gato), Elvis y Betty (mis periquitos) |
Perdona, no te he comentado. Yo al mio no lo he lavado nunca porque cuando vi el estrés que le producía al intentarlo, quedó en un intento y nunca más
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo antes lavaba a mis gatos, y hace mucho tiempo que no lo hago, uno de ellos era dificil a la hora del baño y la otra se portaba muy bien. Para lavarlos debes mascarte una pauta. Yo a los mios los mojaba, cerraba el grifo y les echaba el champu, acariciandoles para que se relajasen un poco y antes de salir los volvia a duchar, para quitar todo el jabon. El segundo remojon era el mas complicado, el truco es no tardar mas de 5 minutillos en hacerlo todo.... Y saber cogerlo, para que no os arañe. Si sois 2 es facil, uno se encarga de delante y otro de detras y la ducha, jabon... Yo los lavaba sola y algun arañazo me he llevado, pero entrt 2 es mas facil. Si no es la clinica veterinaria pueden recomendaros un tranquilizante para que se estrese tanto, y no os haga daño, durante el baño. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, lavar |
| Herramientas | |
| |