Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Jun-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: lavar a mi gato

Cita:
Iniciado por NATILLA Ver Mensaje
A ver como lo hago con este tigre jajaja, pero si ves la primera foto del album verás que está como gris en vez de blanco,y lo de cepillarlo lo hago, mejor dicho lo intento hacer, pues cuando lleva tres pasadas de cepillo se revuelve e intenta morderme, paciencia supongo jaja, gracias

las mías son igual de salvajes con el cepillado... lo paso fatal cada vez. las pongo encima de la mesa bien sujetas del pescuejo, y ris ras rus, sin vacilaciones y mientras les hablo dulce (que no me hacen ni caso porque me están maldiciendo en arameo..) con cuidadín de que no me lleve un bocao y luego jamoncito, pa que se les pase la mala leche...

lo más peligroso en mi caso, es intentar limpiarle a akira el culete con las dichosas toallitas, se vuelve una fiera que no puedo ni sujetarla...!!!

sin embargo, lo del baño lo llevan casi mejor que el cepillado. lo hago en dos minutos, pim pam pum, aguita champú aguita y toalla .
no le doy tiempo para mucho griterío. me dan más miedo al cepillarlas, fíjate...
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jun-2008 #12 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mino y sonajero
Predeterminado Respuesta: lavar a mi gato

gracias a todos ya veo que no soy la unica que tiene una fierecilla en casa jajaja
NATILLA está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jun-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo tuve una gata a la que bañé un par de veces en los 8 años que vivió la pobre, y como me trepaba por los brazos en un intento desesperado por huir, pues yo me los forraba con un par de toallas, así que imagínate qué foto hacía...
dudosa está desconectado  
 Antiguo 21-Jun-2008 #14 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Hay gatos que tienen un caracter un tanto especial,tengo un familiar que tiene 25 gatos en su parcela y ella si entiende de todo esto...ai animales que bien pueden tener mal caracter debido a su entorno,por traumas o como en algunos casos sale el gato borde y es super complicado poder educarlo,mi tia trata a todos por igual y super cariñosa con ellos y dice que cada gatito es un mundo y claro esta debes fijarte mucho en como son sus padres para ver su personalidad como puede ser...aunque en algunos casos como dije salen gatos que nosé muy bien la razon pero son super bordes,por otro lado estan esos que siempre quieren llamar la atencion y hacen de las suyas para que te acerques....es algo un tanto complejo.

Yo opino que como ellos mismos se lavan y aparte e leido lo del cepillado que no estaria mal y las toallitas....sinceramente ya creo que seria lo suyo...siento no serte de mucha ayuda pero tampoco entiendo mucho de gatos.

Suerte
Silvi está desconectado  
 Antiguo 23-Jun-2008 #15 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mino y sonajero

Cita:
Iniciado por dudosa Ver Mensaje
Yo tuve una gata a la que bañé un par de veces en los 8 años que vivió la pobre, y como me trepaba por los brazos en un intento desesperado por huir, pues yo me los forraba con un par de toallas, así que imagínate qué foto hacía...

a lo mejor tu gata era prima hermana del mio por lo fierecilla jajaj
 Antiguo 23-Jun-2008 #16 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mino y sonajero

pues si Silvi yo creo que a mi me ha tocado el borde jajaj, es la leche, a lo mejor estas tan tranquila en el sillón y llega y zas zas arañazo en la mano, yo de los padres de mi gato te puedo decir que son gatos semisalvajes jajaja, la madre es igual que él pero más pequeña nunca se ha dejado acariciar, y el padre es negro y tampoco se deja tocar, son gatos que viven en semilibertad digamos, mi suegro los tiene en la huerta, alli tienen una cuadra con paja donde tienen las gatas sus crias, y despues tienen todo el campo para correr alli no hay paredes altas ni nada que los pueda retener, por eso lo de semi salvajes, bueno chica gracias
Respuesta

Etiquetas
gato, lavar

Herramientas

Normas de Publicación