![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Llevaba tiempo sin pasarme por aqui ![]() Ayer viernes recogi del vete a la pequeña (ya no tan pequeña) Laya. Acaban de esterilizarla y la pobrecita se paso la noche del jueves y casi todo el viernes en la clinica. Todo ha ido muy bien, la operacion perfecta a pesar de que al ser tan nerviosa hubo alguna dificultad para sedarla, pero como ya he dicho esta ya en casa y perfectamente. Lo malo es que debido a su caracter tan nervioso no se adapta al collar ese de plastico que se les pone para que no se laman la herida, la pobre esta todo el rato cabizabaja o caminando marcha atras para intentar quitarselo. Antes de irnos a dormir se paso un par de horas acostada sobre mi, fue el rato que mas tranquila estuvo. La he hecho pasar la noche en su transportin que es donde parede que se encuentra mas a su gusto y calmada. Aun no se ha acercado a la comida (supongo q es normal despues de una operacion asi) y casi no ha probado el agua, solo un poquito de mi mano pq con el collar tampoco se anima a arrimarse al bebedero. EN fin, aun es muy pronto, no lleva ni 24 horas operada, pero espero q se vaya adaptando y encontrando mejor. Tengo muchisimas ganas de quitarle los puntos y verla correr por ahi ![]() Pongo este mensaje en esta zona del foro por si alguien me puede dar algun consejo sobre el tema. Última edición por comeastros; 19-Apr-2008 a las 10:30 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Fran, no cedas, se las apañará en nada y menos, aguanta el tirón, que se que es difícil, pero lo conseguirás. Mira, Talma era un poema con el collar, le falta una pata y su equilibrio deja a veces mucho que desear... pero se las arreglaba de maravilla. Pon el comedero un poco elevado del suelo, dale latitas de tu mano y déjala tranquila. A ratos, le quitas el collar y le masajeas el cuello, y ojo con Iduna, no le vaya a dar una sesión de lavao... Cuando no estes en casa, mejor la aislas. Dale un mimin de nuestra parte a la nueva señorita de la familia, y un beso de la tita Jonesy. (Si nos necesitas, aunque sea para desahogarte, peganos un chillío )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Le he quitado el collarin un rato y en cuanto le he dado comida de mi mano se ha lanzado sobre ella. Eso si al poco tuve q ponerselo de nuevo pq se lame. Voy ahora a darle otra seson de comida y tal. Con Iduna no hay peligro pq la vigila de lejos pero no se acerca a ella. De todas formas no las dejo a solas mucho rato por si acaso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| esterilizacion, laya |
| Herramientas | |
| |