![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Me parece un poco pintoresco, pero si hay que hacerlo, se hace .Por lo visto existen unos cepillos y unas pastas especiales para los gatos, pero no las he visto nunca. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Podeis explicarme cómo se hace? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tambien lo he leido, pero aun no lo hemos probado... con lo antisocial que es la tia... como para forzarla a lavarselos ahora jajajaaj
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tambien pensaba que no hacía falta, pero ya lo había leido en algún libro y en el último boletín de Hills tambien lo recomiendan. A ver si alguien lo hace y nos explica un poco cómo va el tema. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues nada, otro chollo más a la lista de tareas. Hay que ver, como dice mi abuela "nunca te acostarás sin saber una cosa más". Es apasionante el mundo del cuidado de los gatos, cuanto más se, más me verguenzo de haber cuidado tan pesimamente a mi primer gatín. Eso si, con las enanas ya no me pasa. Prefiero sobredosis de información, y si hay que cepillarles los dientes antes de irse a dormir, se les cepillan. A ver si entre libros, internete y lo que me diga el veterinario (que conociendolo, flipará cuando se lo comente) consigo información sobre el tema para postear. Vuestras opiniones y experiencias sobre el tema serán eternamente agradecidas por mi parte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Aunque la comida seca en general mantiene bastante limpios los dientes de los michos es importante el controlar su boca y si es posible una revisión al año por parte del vete es lo ideal. Hace poco tiempo a Ulises le aparecio una gengivitis bastante grave por el mal estado de su boca debido al largo tiempo que paso en la colonia de abandonados. Al final fue necesario operarle para extraerle varias piezas en mal estado y raigones de dientes rotos. El micho lo ha pasado mal pero se ha notado un buen cambio en su calidad de vida, al faltarle tantas piezas solo puede alimentarse de comida húmeda que le encanta , y tanto su caracter como la relacion con el resto de los animalillos de la casa ha mejorado. Como previsión las dos gatinas tambien han pasado por el vete para una limipieza bucal ya que lo de cepillarlas los dientes como que no son muy colaboradoras.
__________________ Los +Turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cepillas, dientes |
| Herramientas | |
| |