![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-August-2007 : Galicia : 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
¿Y no se habrá manchado la lengua lamento algo de ese color? ![]() Por si acaso vigilala y si ves que hay hinchazón de algún tipo corriendo al vete. Seguro que no es nada pero hay que vigilar.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, pues ayer en una de esas inspecciones, me di cuenta de que justo en la lengua, pero debajo, tiene el color mas oscuro, tipo purpura, o violeta rojizo, pero fuerte, y creo que es lo que 'colorea' de manera mas tenue, pero evidente la parte de arriba, que transparenta, digamos, porque esa parte de la lengua, la punta es mas fina... a mi me da la sensación que es algo como de que se ha mordido, y se le ha retenido la sangre. es algo asÃ*. es como cuando nos hacemos un moratón...pero este en la lengua... no tiene la lengua hinchada, ni el cuello, ni presenta otros sintomas, su color de piel es normal, apetito normal, deposiciones normales, y comportamiento normal. No le debe de doler, porque se ha aseado, y me ha estado lameteando, como siempre hace. Es un gato muy lametoso. ha dormido con nosotros perfectamente tranquilo, y ya anda detrás de Juan acompañandole en el despachito...(ahora mismo les oigo jugando, le debe star mordiendo, o irandose encima del periodico abierto)... no se, me da toda la sensación de que sea de algo como de haber saltado de un punto alto, con mucho impulso, mientras tenia la lengua fuera, y se la hubiera mordido con los incisivos, claro, solamente la puntita... esta mañana me parece que la mancha es más difusa, menos localizada, y como está OK, voy a esperar a mañana.si mañana sigue asÃ*, le llevo al vet. espero que de verdad no sea nada, porque ayer se me ha metido el miedo en el cuerpo, la verdad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
espero que no sea nada, pero no puedo evitar que me asuste lo 'desconocido' o nunca visto en ninguno de mis gatos... él esta igual de activo que siempre, y no parece adlecer de nada...veremos... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco |
pues por lo q cuentas, puede q sea un hematoma en la lengua... claro q de eso ni idea, espera un poco y si lo ves bien y come y bebe sin problemas, espérate a mañana para llamar al vete para preguntar por si acaso... ya nos contarás, q cosas tienen los gatos... con lo q duele cuando te muerdes la lengua, y él tan pancho...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Por decir algo no se le ocurrirÃ*a meter la lengua en un enchufe?. La verdad es que no se que es, a los mios nunca les pasó
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
yo tambien he pensado lo del enchue, pero se me hace raro...es eso, un hematoma... sin embargo está remitiendo el colorcito cada vez se vuelve mas claro, pero bueno, mañana al vete y nos quedamos tranquilos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
pues que sepais que hoy fuimos al vet, y ha descartado ningun problema de tipo virico o infeccioso, sino que es algo de origen 'traumático', osea, que es muy probable que se haya dado un trastazo mientras tenia la lengua entre los dientes, y se le ha 'retenido la sangre' poniendose la lengua morada... la parte de abajo de la lengua era mas escandaloso, pero solamente se le ve cuando se relame y la saca de entre los colmillos. ha ido del color ciruela y ser una mancha, a ser dos manchas (es decir, difuminarse) y pasar por el color purpura, y ahora al rojo tipo frambuesa... total, nada... mi padre, el hombre, me dijo que la semana pasada vio al gato pelin 'triston' y desaliñado (como con los pelos revueltos, según él), pues el los cuida cuando no estamos... y hoy cuando le conte el problema del gatin, me dijo si no se hubiera lastimado y no hubiera podido lamerse y asearse, y por eso tenia los pelos cada uno mirando para un lado...puede ser... en cualquier caso, me he quedado tranquila. lo que mas miedo tenia es que fuera un sintoma de una dolencia digamos 'grave'... pues en esto se quedó todo... si alguna vez os pasa, no alarmarse, y al vet, que es el que os sacará de dudas, tranquilizará y mirará por lo que sea mejor para el micho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anda que no duele na un bocao en la lengua, que yo me acuerdo del bocao durante toda la semana, y el gato tan pancho XD Me alegro de que no haya sido nada grave ^^ Y ale, a enseñarle al enano a dejar la lengua dentro de casa XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| azul, lengua |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Gato Azul Ruso | AIS | Razas de gatos | 76 | 30-May-2009 19:50 |
| Anacoreto. El Criticón de Sine sin pelo la lengua | AIS | Música, Cine y Televisión | 29 | 27-Oct-2008 09:58 |
| Ruso azul???????? | neko | Razas de gatos | 2 | 11-Aug-2008 14:25 |
| AZUL, azul ruso /persa, dos años. AlmerÃ*a[ADOPTADO] | indal | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 13 | 05-Jun-2008 09:21 |
| Mi Gata Se Muerde La Lengua | Myriam | Alimentación, cuidados y comportamiento | 19 | 15-May-2008 03:34 |