![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Al principio estaba muy asustado y no keria moverse de mi lado, me daba una pena. Pero al rato ya keria bajarse, como no lo dejaba me maullaba cabreado e intentaba morderme para k lo soltará, vaya genio tiene el niño. El caso es k intentaba morderme cabreado y me ha preocupado bastante, no me hacia daño, supongo k ya estoy acostumbrada a k me muerda, pero creo k esto es bastante serio, k el niño se cree k manda el y tengo k hacer lo k el diga. Mi cuñada me ha dicho k lo dejará suelto y ha estado a sus anchas investigando toda la casa. Al rato lo he cogido en brazos e igual cabreado, gruñiendo, para k lo soltará, asi k me he moskeado y se ha acabado la visita. Subo a casa y a vuelto a ser todo normal, lo cogia en brazos y no hacia nada. Puede ser por qué estuviese nervioso, o me debe preocupar esta conducta??? Es k me ha dejado sorprendida, nunca me habia hecho eso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que lo has sacado de su entorno y se ha estresado, es normal digo yo...es como cuando llevas a un niño a una fiesta o cuando un adulto se va a una fiesta, nos comportamos diferente...así que es normal que se le haya ido un poco la pinza gatuna a tu Lennon. Si es que...menudo trasto de gato tienes, si no fuera porque es tan bonito... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues espero k solo sea eso, xk me ha dado una cosilla cuando mi niño precioso me ha intentado atacar para k lo soltará. Es k es muy curiosillo y estaba loco por ver todo. Se ha metido debajo de las camas, detrás de sillón, lo ha andado todo. Y mi sobrino detrás de él pegando gritos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ojalá se pudiera escribir música en el foro para cantar esto: AMOOOOOOOR DE MAAAAAAAADREEEEEEEEE TRALARÁÁÁÁÁ!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
Eh! que yo he sido campeona de mi casa de canto en la ducha eh? que mis versiones de Las Grecas y Camela son legendarias.....más respeto!!! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
y no te digo las vueltas al disco k le daba mi madre a las señoras Grecas...... dos discos k....ajammm... menos mal k me libre de ellos | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, hermano, lennon, visita |
| Herramientas | |
| |