![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola NATILLA Un gato que ha sido castrado suele engordar con el tiempo, procura darle pienso light de gama medio-alta en el que te aseguren que es light no sólo porque lo pone en el envase, tanto Royal Canin como Hill´s son marcas de las que te puedes fiar completamente. Además que te recomendarán cuanto tienes que darle, eso sí, mejor un veterinario que nadie ![]() Con el tema de las latitas, pues bueno, desde mi punto de vista, teniendo pienso bueno, no es necesario darles latita, se las puedes dar una vez a la semana y como premio( como las golsinas) A la hora de jugar, algunos son un rato vagos o están desmotivados, no sé si tu Mino tiene un compañero de juegos, si no es así puedes probar a motivarlo tu misma, sea con un ratoncito o un plumero( un palito con un juguetito en la punta) y dedicarle un rato para se anime a jugar, suele funcionar muy bien, que le rocíes a sus juguetes cat-nip o juguetes que yá lo lleven. Un rascador con varias alturas tambien les viene bien para mantenerlos activos, pero sobre todo participar con él. Mico es muy mayor? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dais, latitas, les |
| Herramientas | |
| |