![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo a los míos les doy de vez en cuando y no pasa nada, tampoco es bueno que se acostumbren pero un premio de vez en cuando...No hace daño. Y respecto a JANE Y ZEUS, no pasa nada porque le des latita teniendo el hígado mal, eso sí, fíjate bien que no tengan demasiados hidratos de carbono porque no son buenos para los que tienen las transaminasas altas. Te aconsejo que le compres Prescription Diet Canine/Feline a/d son para animales que están enfermos y ayuda mucho. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2007 Ubicación: mexico Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: yoshi,baltazar,garfiel |
hola ,una pregunta porque te dijo el veterinario que no,porque yo a mi tragon le doy lata todos los dias,a la hora de la comida ,y no vaya hacer que le haga daño ,esta flaco no sera por la lata
__________________ ![]() hola amigos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 04-May-2008 Ubicación: españa Mensajes: 15 Sexo: Femenino Mis mascotas: Copito (comun europeo blanco) Rocky (mestizo macho) |
pues yo les doy latitas con pienso... las dos cosas por igual... Copito tiene 1 año y 4 meses y le gustan mas las latitas.. Whiskas para ser exactos, porque ODIA Hills (la recomendadísima de mi veterinario)... Le doy una al dia y cuando se la come, ya pasa el resto del dia con pienso (que tambien se lo come).. si veo que no ha comido mucho pienso porque se espera a la latita (lo ha hecho un par de veces), no le doy latita en 3 dias y asi sabe que tiene q comerse el pienso. Rocky es otra historia.. al principio pienso, pero cuando probó la latita de Copito... ya no lo queria!! asi que tuve q comprarle paté para gatitos (tiene 3 meses) y lo mismo q Copito.. un poco al dia y el resto con pienso.. sino se come el pienso, no le doy nada mas por mucho que me llore.... Seamos justas pues... es igual que nosotras.. si, lo mas sano es verdura y fruta.. la carne y el dulce nos hace daño... pero no siempre comemos fruta y verdura.. comemos de todo.. pues igual ellos... o acaso nosotros comemos cerdo (en España se come muchisimo) solo 1 vez cada dos semanas?? electrika.. yo tengo a Copito pero trabajamos por las noches y dormimos por el dia.. solo tenemos unos dias cada mes para dedicarlos a el... entonces se me ocurrio darle un hermanito.. y asi, le traje a Rocky, con menos de dos meses... y son intimos.. se que estan juntos, que cuidan el uno del otro... es que son todo ventajas si de verdad te interesa tu gato... asi nunca estara solo y tu te iras a trabajar tranquila sabiendo que esta bien... la unica pega es que dos gatos, los gastos se duplican.. pero merece la pena verlos y saber que se quieren muchisimo... ahora Rocky esta malo.. y Copito NO se separa de el.. yo tengo q seguir trabajando, pero cuando llego o me escapo un rato del trabajo, siempre estan juntos y Copito lo lame, lo baña y lo cuida... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
hola! yo tengo tres gatos y todos los dias les doy una latita pero dividida para los tres,suficiente e incluso muchas veces no se tenminan su porcion. yo se la doy a la hora de comer asi me dejan tranquila y no me piden de mi comida,por la noche tambien a la hora de cenar les doy algun premio que se lo tiro lejos y corren a por el,asi de paso hacen ejercicio. No creo que una lata para tres sea demasiado y a ellos les hace felices porque les saca de la monotonia del pienso seco y duro,aunque este tambien se lo vario con distintos sabores y distintas marcas,normalmente royal canin o advance ,tal vez pruebe la marca hill`s porque veo que tambien es buena y la recomendais algunas de vosotras. La marca de latitas que yo uso son Gourmet gold de Friskies,porque tienen una variedad increible de sabores y en diferentes estados ya sea soufle,mouse,trocitos en salsa.. a mis gatos les encanta aunque a veces les compro otras marcas mas baratas porque a lo tonto me dejo una pasta en ellos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dais, latitas, les |
| Herramientas | |
| |