![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Les gustan a vuestros michis las latitas? | |||
| SI | | 20 | 90,91% |
| NO | | 2 | 9,09% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A Golfo le gusta solo un tipo de latitas de gourmet, las que son de paté. Y claro, las que le manda su tita de Asturias, Sheeba, que tienen tan buena pinta que hasta me las comería yo.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Ubicación: Madrileña en Malaga city!! Mensajes: 84 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo & Zara |
Pues yo a Neo si le doy latitas y se la come genial, solo tiene dos mesecitos, pero esq no le gustaba el pienso con agua (para que estuviese mas blandito), ahora intento de vez en cuando darle pienso para que se vaya acostumbrando y no hay manera de que coma! ![]() ![]() me ha salido caprichoso y solo quiere latas..yo creo q no es bueno que solo coma latas..algun consejito???![]() ![]() :confuse d:
__________________ ((antes de criticarme intenta superarme..mientras tanto limitate a admirarme)) ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
mis gatos comen una lata para los tres todos los dias y luego su pienso,tb alguna chuche cae para la cena pero la marca que les gusta es la de gourmet de friskies y tb las de alta gama,a las demas no les hacen mucho caso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Estos se privan por las bolsitas de Hill's. Es sacarla del cajón y sólo con verlas ya se ponen como motos. Les encanta el caldito que tienen. Sólo les pongo una bolsa a la semana para los dos, y otro día a la semana un par de lonchas de jamon york, que me da mucha lastima que los pobres coman siempre el pienso. Cita:
Pues eso, que qué tal os han parecido y si han tenido exito con vuestra Lolilla.... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
A los mios no les gustan... les encantan ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Ubicación: Madrileña en Malaga city!! Mensajes: 84 Sexo: Femenino Mis mascotas: Neo & Zara | Cita:
No si Neo si las chupa pero como es tan pekeño no las mastica, solo juega con ellas...espero que con el tiempo empiece a comerlas.. ![]() ![]() ![]()
__________________ ((antes de criticarme intenta superarme..mientras tanto limitate a admirarme)) ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua |
al mio las latas le dan igual.... lo que le chifla es el jamon york
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
A los míos les encantan las latitas. Bueno, con Goyo no hay problema, porque es lo más parecido a una aspiradora o a un romano de los del Imperio, es decir, vomitar para seguir comiendo. En lo que sí me he fijado es que las latitas que contienen "arroz" no les mola nada de nada.
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gustan, latitas, les, michis, vuestros |
| Herramientas | |
| |