Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Jun-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Red face Les ha salido barriguita!

Hola gente, os escribo porque hace ya un tiempo que a mis dos peques les ha salido la misma barriga, les cuelga un poco de pielecilla y no me gusta nada. ¿A que se debe? Comer comen pienso de castrados royal canin o affinity en algunos casos, y latitas, los días que han estado solitos y piden mucho les doy un poquito porque se lo merecen (cuando se portan bien xD) ¿A que se debe ese pellejo? ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? Tengo miedo de que engorden, porque aparte, han crecido tanto desde que los adopté, que cada dia los veo más y más grandes, cualquier dia me tengo que ir de casa xk todos no cabemos xDDDDDDDD bsos

reichelbcn está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Les ha salido barriguita!

mi gata tiene un pellejito yo creia que era una hernia o algo asi, fui a la vete me dijo que era algo muy comun en el mundo felino es como un deposito de grasa, es decir que en vez de las cartucheras que nos salen a nosotros a ellos les sale ese deposito de grasa, no les sale ni por estar mas gordos ni mas flacos ni por comer una cosa o otra simplemente esta alli porque es su constitución, si puedes colgar una foto del pellejo te digo si es o no es
mixifu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Jun-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mis terremotos:kitty,luna,niebla,gremlin, luz y negrita

a mi gata le salió también y es lo que ha dicho mixifu simplemente un depósito de grasa, no te preocupes
amelia135 está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Jeje mis gatos tambien lo tienen tanto Ma.nteka que es un esclafao (solo para jugar con Hadi) y no se mueve como Hades que no para.

De hecho cuando Manteka estaba solo estaba mas gordete bastante mas y con Hades de compañero ha adelgazado de los tutes que se pegan.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Jaja! a mi me encanta la chicha que les cuelga de la panceta, CIro tiene un michelín colgante muy atractivo y gustoso de tocar y Martina, como es chiquitaja se le nota menos pero lo tiene también.
Son como las personas, hay personas atléticas y otras no tanto...pero vamos, no es preocupante. La vete me dijo que mientras el gato se mueva, juegue, corra y se atuse normalmente pues no hay problema
Celeno está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #6 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Pues Ari a engordado un monton!! es una bolita!!! pero es que es normal, se come su comida y la del pequeñin. Yo creo que tiene trauma de cuando estuvo en la calle. Como era tan dificil comer, pues ahora cree que tambien lo es(digo yo). El pequeñin pasa un poco de la comida,se la pongo y al principio come pero no con tanta gula como Ari. Y menos mal que juegan, corren, suben, bajan, formula uno, presing catch, etc, si no aun estaria mas.
La solucion que he puesto en practica es ponerle la comida cuando estoy yo y quitarsela cuando me voy, asi esta controlada. Auque la muy listilla en cuanto me voy a cualquie parte de la casa y no la veo aprovecha la muy gandula para comerse la comida del pequeñin..
El otro dia fui a comprarle un saco de pienso light y la chica de la tienda me dijo que el light por muy de royal canin que fuera no le gustan nada y por eso nunca tenia en la tienda y me dio indoor que es bajo en grasas. ¿que opinais del pienso light? ¿tiene razon o por el contrario queria venderme lo que fuera y me salio con lo de indoor?
gLoR está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

A mi me paso lo mismo, despues de esterilizar al gato empezó a echar esa tripa colgona y se lo pregunte al vet porque el gato no estaba gordo y me dijo lo mismo que dice mixifu, es ahi donde se les acumula la grasa, le pregunte que si haciendolos jugar y correr mas se los iba a quitar y me dijo que no, que les podria bajar un pokito, pero vamos que no me preocupara que es normal y sobre todo en gatos esterilizados.
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #8 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Glor, los míos se comen el light que da gusto, sin problema alguno...bueno, la verdad es que los míos se comen cualquiera sin problemas. es que desde pequeñetes los acostumbré a cambiar de pienso bastante a menudo para que no se aficionaran demasiado a uno concreto, así que...lo que sí he observado es que les gusta más el más calórico. Pero vamos, el light se lo comen muy a gusto. Si quieres probarlo, prueba a comprar una bolsita pequeña y a ver si cuela.
Celeno está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #9 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mis terremotos:kitty,luna,niebla,gremlin, luz y negrita

yo tengo 4 esterilizados y 2 sin esterilizar así que les pongo piensos light y normal, y todos comen de todos, antes compraba del veteriario pero como son muchos ahora compro del supermercado porque si no se me sale del presupuesto, y lo que he notado esque les gusta más la que no es light y dentro de la light le gusta más la del supermercado que la del veterinario, se ve que tiene más sabor.Saludos!
amelia135 está desconectado  
 Antiguo 11-Jun-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo desde que esterilicé a la gata ya empecé a usar el de royal canin para gatos esterilizados y sin ningun problema, nunca he tenido problemas con los piensos, eso si, alguna vez he tenido que comprar otra marca (affinity, hills) y la primera semana tragan el doble, los gusta cambiar de pienso.
Tigaras está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
barriguita, les, salido

Herramientas

Normas de Publicación