![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi gata tiene un pellejito yo creia que era una hernia o algo asi, fui a la vete me dijo que era algo muy comun en el mundo felino es como un deposito de grasa, es decir que en vez de las cartucheras que nos salen a nosotros a ellos les sale ese deposito de grasa, no les sale ni por estar mas gordos ni mas flacos ni por comer una cosa o otra simplemente esta alli porque es su constitución, si puedes colgar una foto del pellejo te digo si es o no es
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jaja! a mi me encanta la chicha que les cuelga de la panceta, CIro tiene un michelín colgante muy atractivo y gustoso de tocar y Martina, como es chiquitaja se le nota menos pero lo tiene también. Son como las personas, hay personas atléticas y otras no tanto...pero vamos, no es preocupante. La vete me dijo que mientras el gato se mueva, juegue, corra y se atuse normalmente pues no hay problema |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Glor, los míos se comen el light que da gusto, sin problema alguno...bueno, la verdad es que los míos se comen cualquiera sin problemas. es que desde pequeñetes los acostumbré a cambiar de pienso bastante a menudo para que no se aficionaran demasiado a uno concreto, así que...lo que sí he observado es que les gusta más el más calórico. Pero vamos, el light se lo comen muy a gusto. Si quieres probarlo, prueba a comprar una bolsita pequeña y a ver si cuela.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barriguita, les, salido |
| Herramientas | |
| |