![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
respecto a lo de la barriguita colgona, que efectivamente es grasilla de 'repuesto'...pregunto... ¿algún gato no lo tiene???...es decir, nunca me ha pasado como a reichel.bcn de plantearme si es malo o bueno...(????)...doy por supuesto que es la onstitución normal del gato, tnerlo en myor o menor medida... ahora, loq ue sé, o creo saber del tema. por favor, no me hagais caso, porque sueño mucho y a veces confundo loq ue sueño con la realidad... tengo idea de haber leido, u oido, o alguien me dijo, que ese colgajillo de grasilla es directamente proporcional en tamaño al tiempo que han pasado de bebes con su madre, supongo que mamando, pero por favor, tomar esto con pinzas, porque puede ser como digo, una chorrada mia que he soñado o malentendido. no tiene ninguna base cientifica, ni nada parecido, simplemente tengo esa idea metida en la cabeza y no sé de donde proviene... ¿habeis oido algo parecido al respecto????...es solo una 'invención mía que proviene de la ciencia infusa', o tiene algo de cierto???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las mias también tienen esa tripochita, de peques no la tenían, pero al pasar los meses les fue saliendo. Me llamó mucho la atención pero me fijé en que casi todos los gatos la tienen.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi gata la tiene y no esta castrada (proximamente lo estara) eso si es muy tranquila y no le gusta nada hacer ejercicio, es mas cuando ve una mosca la mira como diciendo vete porfavor que estoy cansada jeje y el gato no la tiene esta castrado y es muy activo todo el dia salta corre etc...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No, no todos los gatos lo tienen, yo conozco varios que están planitos y castrados...o sea que una cosa no conlleva la otra. De hecho Ciro antes de estar castrado ya la tenía, es más, cuando lo adopté del refugio estaba muy delgadín y lo primero que le empezó a engordar fue la chicha colgante ![]() ![]() Parecía algo raro con sus orejotas y sus chichorras
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barriguita, les, salido |
| Herramientas | |
| |