Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 02-Aug-2008 #11 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Les limitais el acceso a algun punto de la casa?

Pues los mios no tengo ninguna limitacion tengo todo abierto ya que no se suben a ningun lado le encantan meterse debajo de la cama al lado de donde yo duermo tanto al gordo como a la perra luego perlita se pone encima mio el resto de la noche no se lo que hacen pues yo no me entero de nada, solo cierro la puerta de la habitacion de mi hijo cuando tengo visita ya que mi gato va a alli a dejar claramente que el la habitacion no entran desconocidos y mea para marcar el territorio menos mal que lo hace encima de la mesa porque cuando le dio por el colchon....
sharyta_23 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Orión

Yo le tengo limitada la cocina, el gato a menudo juega o incluso duerme en el arenero...se verá cómodo ahí y yo por higiene no lo dejo entrar.
Lo mismo pasa con las habitaciones.

Por el resto de la casa deambula libremente.
 Antiguo 02-Aug-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi

Pues mi casa es amplia pero lo mas amplio de todo es una habitacion de la que me apodere yo....que facil seria dos completas si la partiera a la mitad, ellos son dueños y amos de esta habitacion a las demas no hay acceso y en raras ocasiones...cuando estoy yo nada mas los dejo ir a ver el resto de la casa, claro menos una habitacion que hemos usado de bodega...no valla siendo que se coman arañas o encuentren alacranes o cosas asi.

Alehsa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Aug-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

yo no le tengo limitada ninguna habitación, solo si se abre algún dormitorio para ventilar, pero vamos solo un ratito...La cocina jamás se las he cerrado, es más es donde tienen la comida y el agua las perras, así que no podría tampoco. Las mías no se suben a la encimera, alguna vez sí lo hicieron, pero les regañé y las bajé y nada, no han vuelto, si es que mis niñas son santas!!

También es verdad que con tanto bichillo y con tantos comederos diferentes, no podría...y es que en el cuarto de estar tengo lo de las gatas, en la cocina lo de las perras, en el baño los areneros, en el pasillo lo del enano (de mi hermano, pero vamos que casi que está más en mi casa que en la suya ), en mi dormitorio duerme Debri, en la de mis padres Kity, y en la de las niñas las bigotonas, así queeeeee no puedo cerrar ninguna puerta
 Antiguo 04-Aug-2008 #15 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Yo les tengo prohibidísima la entrada al salón. Realmente sólo lo usamos si viene visita, y entonces metemos a las peques en el "apartamento" (le decimos así a la zona de la cocina, terraza, cuarto de servicio, aseo y un pequeño hall que se cierra independiente del resto, vamos,que sitio tienen de sobras) y si tenemos jaleo de platos y ollas, entonces en la terraza nada más. Al principio no les gustaba nada, pero ahora lo aceptan muy bien. Es que ya me rompieron varios tapizados de las sillas, que son de piel y francamente, no creo que un mínimo de disciplina les vaya a hacer mal. Además allí tenemos piezas de cerámica que son un recuerdo familiar de mi pareja y si las rompen se que le darían un disgusto enorme.
raquel72 está desconectado  
 Antiguo 04-Aug-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

yo lo unico que limito es lo que puede ser antihigienico o peligroso como las encimeras o el fregadero de cocina, de hecho la terraza se la limite unicamente hasta que puse estores, y es de los sitios donde mas le gusta estar. Y por supuesto tpc les dejo la mesa de la terraza cuando esta para comer con su mantel y cubiertos y comida

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

Nosotros le limitamos el acceso a la cocina (La dejamos estar, pero solo si estamos nosotros para vigilarla que no se suba encimeras o le de por lamer lo que no debe)

Aparte tampoco la dejamos entrar en el nuestro dormitorio, dado que queemos que dierma sola.

En el recibidor vigilamos que no este, mas que nada porque pueda escaparse por la puerta al entrar alguno de nosotros al piso.

Saludos
asmatic está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tara (la pantera) y Brahms (el rubiales)
Enviar un mensaje por MSN a marticola

La verdad es qeu yo soy bastante anarquica, puertas abiertas a tutiplen y que anden por donde les plazca más que nada porque soy una despistada y sería incapaz de andar recordando cerrar puertas donde no deban entrar.....hasta ahora tampoco me ha ido mal, si hay cosas por ahí las esquivan y no han tirado nada, igual los tios intuyen que no van a llamar mi atención con ello y pasan, vaya usted a saber.... también decir que no parece que les atraiga nada lo de subirse a los muebles, ni a la mesa del comedor, una vez se subió mientras yo comía, superchistada, No y abajo y hasta la fecha......ya veremos cuando crezcan más pero de momento parece que como entienden que se pueden subir a to's los laos pues como que pasan y se pegan la vida en el rascador y en el sofa..... no si por llevar la contraria lo que sea supongo

www.sosfelinos.org

... Si los toros son cultura, la antropofagia es gastronomía
marticola está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cuando estamos en casa sòlo la cocina y terrazas salvo que nosotros estemos en ellas`.
Tenemos una lavadora de estas digitales y un dìa la escucho arrancar sin agua, fue la señorita Misi con su patita, miedo me da. Luego cuando no estamos simplemente les dejamos su baño ,porque ya no es de la casa,, el pasillo y el recibidor, pues en el salòn hay plantas y se pueden envenenar, y cuando estamos nosotros con un simple chist ni las tocan. Normalmente Misi ahora duerme con Bea y Neve con nosotros, serà por algo territorial, no sè porque a veces tambièn duermen juntas, aunque pocas. Tenìais que ver esta noche Misi llamando a la puerta de Bea para dormir con ella, ¡¡què làstima me dio!!, Bea no està y la echa mucho de menos,durmiò conmigo pero como diciendo : duermo porque no me queda màs remedio, no te hagas ilusiones, miña pobre!!.
ines está desconectado  
 Antiguo 05-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Recuerdo el primer dìa que tuvimos invitados en el piso, no digo quienes,no vaya ser el demonio que lean esto. Tenìamos todo un primor, copitas, vajilla nueva, los entremeses muy colocaditos, hasta que estaba en la cocina con Oscar preparando los ùltimos detalles y veo que Bea entra, al momento como un flas, me vinieron a la cabeza las gatas y el fiambre, voy corriendo y veo a las dos señoritas lamiendo en èl, segùn me escucharon bajaron, porque saben que la mesa es territorio vedado, cambiè ese plato pero a saber los lametones que dieron por toda la mesa.
Por cierto el fiambre estaba muy rico
Ahora siempre cerramos mientras no no sentamos a la mesa
ines está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acceso, casa, les, limitais, punto

Herramientas

Normas de Publicación