![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-February-2008 Ubicación: malaga Mensajes: 58 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007 Mensajes: 419 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo no le tengo limitada ninguna habitación, solo si se abre algún dormitorio para ventilar, pero vamos solo un ratito...La cocina jamás se las he cerrado, es más es donde tienen la comida y el agua las perras, así que no podría tampoco. Las mías no se suben a la encimera, alguna vez sí lo hicieron, pero les regañé y las bajé y nada, no han vuelto, si es que mis niñas son santas!! También es verdad que con tanto bichillo y con tantos comederos diferentes, no podría...y es que en el cuarto de estar tengo lo de las gatas, en la cocina lo de las perras, en el baño los areneros, en el pasillo lo del enano (de mi hermano, pero vamos que casi que está más en mi casa que en la suya ), en mi dormitorio duerme Debri, en la de mis padres Kity, y en la de las niñas las bigotonas, así queeeeee no puedo cerrar ninguna puerta
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo les tengo prohibidísima la entrada al salón. Realmente sólo lo usamos si viene visita, y entonces metemos a las peques en el "apartamento" (le decimos así a la zona de la cocina, terraza, cuarto de servicio, aseo y un pequeño hall que se cierra independiente del resto, vamos,que sitio tienen de sobras) y si tenemos jaleo de platos y ollas, entonces en la terraza nada más. Al principio no les gustaba nada, pero ahora lo aceptan muy bien. Es que ya me rompieron varios tapizados de las sillas, que son de piel y francamente, no creo que un mínimo de disciplina les vaya a hacer mal. Además allí tenemos piezas de cerámica que son un recuerdo familiar de mi pareja y si las rompen se que le darían un disgusto enorme.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo lo unico que limito es lo que puede ser antihigienico o peligroso como las encimeras o el fregadero de cocina, de hecho la terraza se la limite unicamente hasta que puse estores, y es de los sitios donde mas le gusta estar. Y por supuesto tpc les dejo la mesa de la terraza cuando esta para comer con su mantel y cubiertos y comida
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Mensajes: 47 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros le limitamos el acceso a la cocina (La dejamos estar, pero solo si estamos nosotros para vigilarla que no se suba encimeras o le de por lamer lo que no debe) Aparte tampoco la dejamos entrar en el nuestro dormitorio, dado que queemos que dierma sola. En el recibidor vigilamos que no este, mas que nada porque pueda escaparse por la puerta al entrar alguno de nosotros al piso. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando estamos en casa sòlo la cocina y terrazas salvo que nosotros estemos en ellas`. Tenemos una lavadora de estas digitales y un dìa la escucho arrancar sin agua, fue la señorita Misi con su patita, miedo me da. Luego cuando no estamos simplemente les dejamos su baño ,porque ya no es de la casa, , el pasillo y el recibidor, pues en el salòn hay plantas y se pueden envenenar, y cuando estamos nosotros con un simple chist ni las tocan. Normalmente Misi ahora duerme con Bea y Neve con nosotros, serà por algo territorial, no sè porque a veces tambièn duermen juntas, aunque pocas. Tenìais que ver esta noche Misi llamando a la puerta de Bea para dormir con ella, ¡¡què làstima me dio!!, Bea no està y la echa mucho de menos,durmiò conmigo pero como diciendo : duermo porque no me queda màs remedio, no te hagas ilusiones , miña pobre!!.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Recuerdo el primer dìa que tuvimos invitados en el piso, no digo quienes,no vaya ser el demonio que lean esto ![]() . Tenìamos todo un primor, copitas, vajilla nueva, los entremeses muy colocaditos, hasta que estaba en la cocina con Oscar preparando los ùltimos detalles y veo que Bea entra, al momento como un flas, me vinieron a la cabeza las gatas y el fiambre![]() ![]() , voy corriendo y veo a las dos señoritas lamiendo en èl, segùn me escucharon bajaron, porque saben que la mesa es territorio vedado, cambiè ese plato pero a saber los lametones que dieron por toda la mesa.Por cierto el fiambre estaba muy rico ![]() Ahora siempre cerramos mientras no no sentamos a la mesa ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acceso, casa, les, limitais, punto |
| Herramientas | |
| |