![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2008 Ubicación: Cáceres Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito de 9 meses que se llama Milú, es siamés. | En cuanto le hecho arena limpia en el arenero entra y hace sus cositas, como si quisiera estrenarlo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 09-February-2008 Mensajes: 45 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo es que les pongo 10kg de arena en un cajón plástico enorme. Cuanta mas arena les pongo, mejor absorbe la humedad y mas tiempo tarda en estar "saturada". Si pones arena poco a poco, se queda encharcada, aunque el interior de las piedrecillas siga seco, el proceso de absorción es lento y hay que tenerlo en cuenta. Llevo desde septiembre con la misma arena para mi gata Loretta y sigue perfectamente. Cuando veo que pasa una semana, la saco de la caja a una saca, limpio bien el recipiente, le pongo desinfectante y vuelvo a llenar. Otra cosa que les gusta mucho es el geraniol, un tipo de base de perfume. Añado un poco siempre. Resumiendo: si das tiempo a que la arena absorba, te durará muchísimo mas. Un cordial saludo Ferràn |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
jajajajaja cierto, yo tengo la teoría de que como me ven cogerlas pensarán que me hace ilusión y me hacen otra rapidito, así como un regalo para mami XDD
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi gatito pareciera decir con cada kakita que retiro del arenero Nooooooo, es miaaaaaaaa.....me da manotazos ó no se si me ayuda dandome instrucciones de qué hacer...jijiji El lo que hace y no se si es casualidad, que en cuanto me siento a comer.....de inmediato se pone a hacer kakis....no pipi sino kakita, SIEMPRE........sera que el olor de mis alimentos le despiertan sus deseos de evacuar?......He buscado el patrón, no es casualidad, lleva meses haciendolo......porque?...eso quisiera saber. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arenero, limpiando |
| Herramientas | |
| |