![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No hay secretos, tu deja que fluya el espíritu navideño... y que no te pase ná ![]() No, en serio, cuidado, muchísimo cuidado con el espumillon y las bolas que rompen. En Ikea hay decoración navideña para niños, puede ser una buena opción. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nosotros hemos empezado con visitas controladas al comedor. Le dejamos entrar sólo cuando estamos nosotros y le dejamos que se acerque y huela, si intenta atacar al árbol o al Belén, le decimos "NO" fuerte y rotundo. Hasta ahora esta táctiica nos ha fincionado con otras cosas que hemos conseguido que respete, pero entiendo que un árbol con cosas colgando es demasiada tentación. El consejo de Jonesyom es muy bueno, mi árbol tiene muñequitos de peluche colgando, por lo que, si Tuco tira alguno, ni puede hacerse daño al romperse algo, ni yo me disgusto porque me haya roro nada. Suerte!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No sé qué me pasa hoy en los dedines que escribo tan requetemal. Sorry!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo he desistido de Belén...y sólo pondré un nacimiento pequeñito (lo que se conoce como un "misterio") en una balda de las elevadas a las que no llega (porque no le da la gana....que fuerza y agilidad le sobran). Lo del árbol es otro cantar. Es algo obsesivo. Lo he elevado a una mesita, lo he apartado......y nada. Lo siguiente será "fortificar" el acceso a esa mesita para que no pueda subirse.....pero me da a mi.....ya hay más bolas rodando por el pasillo que colgadas del arbol.......Ay.......en fin. Un abrazo a todos....y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
jajaja que gracioso lo de "secuestran figuritas" es que me imagine los gatitos llevandose las figuritas y escondiendolas jejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| navidad |
| Herramientas | |
| |