![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Linux, Mordisquitos y la mas peque, Noa | Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
te han dicho bien. Mira, mi pequeño ha sido el gato invisible durante dos años...lo primero que hizo fue meterse debajo de un mueble-bar del salón, de tal manera que no podíamos sacarlo, era imposible, no entraba nuestra mano. Una vez dentro, hizo trinchera allí, no sé ni el tiempo... lo que te puedo asegurar es que comer comia, porque una vez que apagabamos las luces y nos metiamos en la cama le oiamos salir y comer. a veces le veiamos como una ratilla como salia disparado a nuestro paso y se metia allí... no deseperes, que saldrá...pero no le fuerces. ponle comida a su disposición, y agua cerca de donde está. al nuestro le poníamos comida humeda y leche especial para gatines, y te puedo asegurar que lo comia todo. Nosotros en aquel momento no sabiamos nada de alimentación de gatos tan pequeños, y no le dimos ni bibe ni cosa parecida, pero no le hizo falta. Comió humedo sin problemas, y no llegaba al mes. Me acuerdo que el primer día comio casi cuatro veces su peso comida húmeda. Pero nosotros no somos ejemplo, de aquella eramos unos indocumentados. Sin embargo desde el primer día supo que tenía que ir a la arena, y sin problemas. Pero no te preocupes porque tenga miedo ahora, ya verás como lo pierde enseguida. No abe lo que hay 'fuera' y se siente seguro en su escondite... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Linux, Mordisquitos y la mas peque, Noa |
Hola a todos, la cosa ha sido rápida, mientras escribo este post la tengo en mis piernas durmiendo. Aun asi, cuando estoy de pie se asusta mas, si me tumbo en el suelo si que se acerca y lo mismo en el sofá, sube i se pone a investigar. Con respecto a lo de si no es muy pequeña, creemos que tiene dos meses, en casa de mi madre, donde parió la gatita, comía pienso para gatitos de pocos meses y ya casi no mamaba, aunque aún lo hacía, no se si será recomendable a parte del pienso que le hemos comprado (para 2-12 meses) y comida blanda de esta en salsa, ponerle leche tambien, si es asi, que leche seria mas recomendable ya que solo tenemos semidesnatada... Por lo demás, le hemos puesto comida, agua, camita, caja con tierra, rascador, jugetes... creo q no se nos ha olvidado nada... ahora a ver como pasa la noche, intentaré que duerma conmigo en la cama que parece que asi esta mucho mas tranquilita. Gracias por vuestra ayuda y saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Mensajes: 4 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pero vamos, yo cada vez que me llevaba la cena la tele, como deje el vaso de leche en el suelo allí aparece la tía a pegarle lametones como una loca | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| escondida, horas, lleva |
| Herramientas | |
| |